7 tips para simular una cintura más pequeña

Se dice que para lograr una cintura pequeña requieres de una rutina de ejercicio y una nueva dieta. Sin embargo, nadie mencionó que la moda podría hacerte este pequeño favor sin tener que recurrir a esas dos opciones. Así es, usar las prendas adecuadas te ayudarán a simular una cintura más pequeña.

Usa un pantalón a la cintura

¿Por qué un pantalón a la cintura va a simular que es más pequeña? ¡Fácil! Esta prenda funciona excelente para enfatizar tu cintura, pues simula una figura de reloj de arena. De hecho, te hace lucir más curvilínea incluso si eres una mujer de pocas caderas.

Pon un cinturón sobre tu vestido

Un truco muy viejo para simular una cintura pequeña y un cuerpo más estilizado. Lo mejor es ponerlo sobre un vestido holgado, pues sobre uno ajustado no causará mucha diferencia. Incluso puedes colocarlo encima de tu chaqueta, cárdigan o chamarra larga y holgada.

Usa la blusa por dentro de la prenda inferior

En lo personal, me encanta como lucen las blusas por dentro del pantalón o falda. Tiene tres puntos a favor: te hacen lucir más alta, delgada y con una cintura más pequeña. Además, si aplicas este truco con un pantalón de tiro alto (a la cintura) lucirás un cuerpo increíble y estilizado. Sácale provecho a esa prenda holgada o a esa blusa muy larga para simular la tan deseada cintura de avispa.

Dile “sí” a las faldas lápiz

Las faldas lápiz son hermosas y deberías tener más de una en tu guardarropa. No solo para aquellos looks tan formales que armas con ella, también para ocasiones casuales son perfectas. Incluso encontrarás faldas lápiz con estampados y créeme, te vas a enamorar de esta prenda.

Opta por un vestido cruzado

Un vestido que se adapta perfectamente a la cintura, simulando que es mucho más pequeña y definida. Una prenda idea para una ocasión formal o elegante.

Amarra una camisa a tu cintura

Antes se hacía porque te daba calor y te colgabas la prenda a la cintura para no cargarla. Ahora se usa como una pieza del outfit y se ve muy bien. Amarra una camisa de cuadros a tu cintura y combina el resto de outfit con una blusa holgada y shorts de mezclilla. Tendrás un estilo algo rebelde pero, sobre todo, muy cómodo.

Elige un vestido con paneles laterales

Visualmente hará que se te vea una cintura más pequeña con un color claro en el centro de la prenda y oscuro en los costados. Ideal para una ocasión formal. Procura combinarlo con tacones y tus mejores accesorios.

Este video te puede gustar