7 tips para vestirte bien cuando eres una chica con curvas

Vestirte y comprar prendas siendo una mujer con curvas puede ser odioso. Deja de ocultar tu figura y mejor disfrútala encontrando las mejores combinaciones para lucir esas curvas. Te voy a enseñar algunos trucos para vestirte bien todos los días.

1.- No le tengas miedo a las fajas

 

El día de hoy, la idea de que las fajas solo las usan las “gorditas” es totalmente falsa. Hay vestidos que requieren usar una faja, pues hay telas que por su grosor o material provocan pequeñas lonjitas donde no las hay. Así que deja de tenerle miedo a las fajas. Hay algunas color piel de lo más monas que tienen soporte extra en el abdomen, la espalda o incluso realzan los glúteos. Son ideales para disimular la barriga.

2.- Blusitas con vuelo

Hablo de estas bonitas blusas que traen un poco de vuelo de la cintura para abajo. Estas son ideales para disimular la barriga y darle un toque mucho más estilizado a tu look. Puedes usarlas con jeans de todo tipo, leggings y shorts. Estas prendas son adecuadas para cualquier ocasión.

3.- Monos sueltitos

 

Esta es una prenda preciosa que todas podemos usar. Debe marcar tu cintura y, de preferencia, ser suelta en la parte baja. Así podrás estar cómoda y te ayudará a ocultar el vientre. Encontrarás monos con estampados ideales para disimular el problema.

4.- Blusas maxi

Si no te sientes tan cómoda con las prendas pegaditas, puedes usar las maxiblusas para equilibrar tus outfits. No exageres, maxi no quiere decir que sea completamente otra talla mayor a la tuya. La idea es que debe ser amplia y cómoda para ti.

5.- Desvía la atención hacia el escote o los zapatos

Otra forma de disimular la barriga en cualquier outfit, es guiar la atención hacia un collar o bien, hacia tus zapatos. Usa collares grande y bonitos o bien unos zapatos monos para hacer juego con tu outfit.

6.- Pantalones palazzo

Son preciosos, formales y super cómodos. Además, son excelentes para disimular la barriga. Úsalos en colores intensos o tierra para variar un poco de los tonos neutros tan formales. Las chicas curvy también pueden usar color sin ningún problema. Recuerda que siempre que te sientas cómoda y sexy estás haciéndolo bien.

7.- Tu makeup también es un accesorio

Después de escoger el outfit perfecto te recomiendo escoger un makeup que vaya de acuerdo a la ocasión. El makeup también es un accesorio que puede darte el toque perfecto para complementar tu outfit.

Este video te puede gustar