7 tips para tener el mejor outfit para ir a cualquier cita

Escoger un outfit para una primera cita puede ser un desastre o bien, acabas con el armario sobre la cama y con la típica frase: “no tengo nada que ponerme”. Que no cunda el pánico. Te doy la perfecta solución a este problema. Con estos 7 tips te aseguro que vas a tener qué usar en todas las citas que se te presenten de hoy en adelante. ¿Listas? En sus marcas…

1.- Falda lápiz

Si hay una prenda ideal para tener una primera cita es una falda lápiz. Esta hermosa prenda va a ayudarte a acentuar la cintura y también te dará más curvas a simple vista. Te recomiendo que la escojas un poquito más larga de lo que te gusta, pues visualmente una falda lápiz debajo de las rodillas es muy favorecedora. No importa si eres una chica petite, con unos tacones altos el problema se soluciona. Así que puedes usar esta falda para una ocasión formal con una blusa un poco más brillante o una sencilla t-shirt para una ocasión más informal.

2.- Stilettos, por favor

Chicas, los tacones cambian la forma en la que caminamos, así que si existe la ocasión de usarlo, úsenlos. Los mejores tacones para salir en un date definitivamente son los stilettos. Estos tacones son pequeños e ideales por su punta puntiaguda. Son los mejores tacones porque le dan un aire de femme fatale a cualquier outfit.

3.- ¡Aguas, no te tardes tanto en arreglarte!

Cuando vas a ver a alguien que te gusta evita producirte de más. No necesitas verte demasiado exagerada; sexy, pero moderada. No tardes demasiado en decidir qué ponerte, porque si lo haces vas a perder tres horas cambiándote una y otra vez. Evita ceder a los nervios del momento, lo mejor es que utilices ropa que te haga sentir cómoda y sexy.

4.- Utiliza ropa roja

Esta comprobado: los hombres reaccionan ante las prendas rojas. Puedes utilizar desde una sencilla blusa hasta un vestido rojo. Los colores brillantes te dan más personalidad y son una forma ideal de distinguirte en una cita. Anímate a utilizar colores que hablen de tu personalidad. 

5.- Sé super versátil

No tienes que utilizar vestido y tacones para una primera cita. Es importante que conozcas el lugar al que van, así decidirás si es mejor usar un vestido o uno simples jeans con una t-shirt.

6.- Demuéstrale que eres sexy

Nada de escotes pronunciados ni faldas cortísimas, hay muchas formas de demostrarle a un chico lo sexy que eres; empezando porque te vea con ropa casual y bien arreglada. No necesitas usar un vestido de noche para que se dé cuenta de lo bonita que eres. Si ya te invitó a un date es porque le gustaste. Anímate, arréglate y sal con una sonrisa.

7.- ¡Aguas con los detalles!

Plancha tu vestido y checa si no tienes manchitas en el suéter, pues los detalle importan. Además de revisar que tu vestimenta esté pulcra, exfolia tus manos para que se dé cuenta de lo suaves que están. El toque final es el perfume, no exageres con la cantidad.

Con estos tips vas a tener el mejor outfit para el próximo date que tengas.

Este video te puede gustar