7 tips para lucir más alta y con estilo

Hay muchas mujeres a las que no les gusta su estatura, porque creen que son muy pequeñas. Si estás dentro de ese grupo, te tenemos siete consejos para lucir más alta y que, además, estilizarán tu figura con estilo. Pruébalos todos, elige el que mejor se adapte a ti y comienza a notar los resultados.

1. Blusas y faldas

Antes que nada, y como seguro ya lo sabes, es necesario tomar en cuenta tu tipo de cuerpo antes de elegir la ropa que usarás. Ahora, procura utilizar faldas a la cintura con blusas cortas o fajadas. Esto estilizará tu figura y sí, podrás lucir más alta.

2. Zapatos y cinturones

Procura que los zapatos sean del mismo tono que tu ropa y que los cinturones sean delgados. De esta manera, evitarás que tu cuerpo se vea robusto y corto.

3. Jackets y bolsas

Evita las chaquetas largas y abultadas. Lo ideal para ti son prendas cortas y estilizadas, las cuales ayudarán a hacerte visualmente más alta. Sobre la bolsa, procura que sea una bolsa pequeña, de no más de 30 centímetros.

4. Cárdigan

Los cárdigan no deben ser muy voluminosos ni tener grandes bolsas para que no acorten tu figura. Por el contrario, busca alguno que sea largo para dar un aumento visual a tu estatura.

5. Vestidos

Busca vestidos entallados que resalten las curvas naturales de tu cuerpo. Si usas un vestido abultado, tu cuerpo se verá más robusto y pequeño de lo que en realidad es.

6. Prendas monocromáticas

Trata de armar un atuendo que sea de tonos similares o iguales. Utilizar demasiados colores o tonos vibrantes hará que tu cuerpo se vea más corto, ya que dan la ilusión de ensanchamiento.

7. Jeans y blusas cortas

Como ya lo dijimos, las blusas cortas serán tus mejores amigas, sobre todo si las usas con unos pantalones de mezclilla a la cintura. Procura no utilizar pantalones que lleguen por encima del tobillo, ya que te verás bajita.

¿Lista para lucir más alta?

Este video te puede gustar