7 tips de estilo para las chicas más femeninas

Las chicas más femeninas tienes muchas cosas en común. La mayoría  aplica tips de estilo que las ayudan a armar los mejores looks y un sinfín de cualidades que toda mujer debería conocer. Ser femenina no está peleado con prendas sexys y pegaditas, como tampoco se relaciona con tener la habitación pintada de roca.

Date la oportunidad de conocer estos tips de estilo, pues en toda mujer existe la femineidad. Solo que a veces lo olvidamos un poco o dejamos que el tiempo decida nuestros outfits y, peor aún, nuestro makeup y peinado.

1.- El color es super importante para expresar tu personalidad

El color es un arma de dos filos. Si no lo usas puedes hacer que tu look se vea anticuado y pasado de moda. O, por el contrario, usar el color como una forma de mostrar tu hermosa personalidad. Nunca dejes pasar este tip de estilo: mientras más color haya en tu armario podrás expresar quien eres. Deja de lado los típicos neutros y comienza a incorporar algo de color en tus outfits.

2.- Usa un bolso según la ocasión

Para toda prenda hay un tiempo, igual que con los bolsos. Las chicas más femeninas saben lo molesto que puede ser ir a alguna fiesta y estar cuidando el bolso. Por ello adecuan su outtfit y bolso a la ocasión. En fiestas y paseos llevan uno pequeño que no estorben. Muy diferente al que usan día a día cuando necesitan traer sus pertenencias de arriba para abajo.

3.- Las prendas especiales solo se usan en días especiales

No dejes que todos los días se te vea super arreglada, de esta forma mantienes el suspenso. Así en ocasiones especiales brillarás mucho más. Es un tip de estilo de las chicas que gustan ser el centro de atención. Las chicas más femeninas saben el efecto que un look puede lograr si no se usa a diario. Guarda ese misterios arreglándote modestamente a diario, y guardando esos looks especiales para la ocasión perfecta.

4.- De vez en cuando hay que subirle el tono al makeup

Uno de esos días cuando quieras lucir diferente, el makeup y los accesorios son perfectos para cambiar el look más neutro a algo super fashion. Sube el tono de tu makeup de vez en cuando, verás que guapa luces.

5.- No importa el largo de tu melena, pero sí cómo la cuidas

Corto, largo, mediano, lacio o rizado no importa el largo o textura de tu cabello, si no el cuidado que le pongas. Finalmente, tener una melena bien cuidada siempre será característico de las chicas más femeninas. Usa una mascarilla natural a la semana para disfrutar de una melena suave y brillante.

6.- No todos los días debemos usar tacones

Los tacones son super sexys, pero también debe haber variedad en tu armario para usar en otras ocasiones. Evita ser de las chicas que va de paseo y camina tropezándose porque los tacones ya la cansaron. Al final para todo hay un tiempo. Usa los tacones más sexys en citas y eventos especiales, hasta para ir a la oficina, pero aprende cuándo no debes llevarlos, como en fiestas de jardín, en paseos el fin de semana y otras ocasiones relajadas y casuales.

7.- La actitud dice más que el vestido más bonito

No importa qué atuendo lleves puesto, la que debe llamar la atención eres tú. Eres hermosa, demuéstrale al mundo esa increíble persona que tú eres con una actitud que exprese tu esencia.

Este video te puede gustar