7 tipos de zapatos que solo le van a mujeres bajitas

Las mujeres petite suelen hacer de todo para verse más altas. La mejor arma de estas mujeres son nuestros amados tacones. ¿Sabes cuáles son los más favorecedores para las mujeres bajitas?

Todas las mujeres bajitas conocen el gran problema que enfrentamos cuando de altura hablamos. No es que nos moleste nuestra estatura, simplemente a veces ser de talla petite no te ayuda en una cita o una junta de trabajo. Es por ello que recurrimos a las mejor arma de todas: tacones. Hermosos, sencillos e indispensables, he aquí los mejores zapatos que hay para lucir espectaculares.

Color nude

nude 2

Los tacones color nude son ideales para mujeres bajitas. Nos dan un poco más de altura ya que visualmente hacen que el ojo de las demás personas de un recorrido mucho más largo. Es por ello que estiliza tu figura y son excelentes para combinar con cualquier outfit. Busca los que más vayan con tu estilo, te recomiendo unos stilettos o pumps para tener unos básicos. No olvides buscar los ideales de acuerdo a tu tono de piel.

Stilettos

mujeres-bajitas-1

Stilettos, hay acaso un par de tacones más elegantes que estos. Aprovecha los colores tan lindos que hay en este tipo de zapato para que los puedas combinar fácilmente con cualquiera de tus outfits. Son de una altura accesible, perfecta para mujeres bajitas pues suelen usarlos diariamente. Si sabes que vas a estar parada durante un rato, es una buena opción para tomar en cuenta.

Pumps

mujeres-bajitas-3

Altos, sexys y maravillosos. Lo mejor de los pumps es su gran altura, hecha con una plataforma que hace que tu pie no sufra. Búscalos en diferentes colores y diseños. Este tipo de tacón te hará ver mucho más alta. Se puede combinar con los outfits más informales hasta con los más elegantes. Siempre serán una hermosa opción clásica para combinar un little black dress.

Wedges

mujeres-bajitas-4

Esta haciendo calor o vas a algún evento en el que necesites verte un poquito más alta sin cansarte mucho, aquí la respuesta. Los wedges son ideales para fiestas en jardín, playa o para combinar con vestidos floreados y casuales. Lo mejor de ellos es su comodidad y practicidad. Las mujeres bajitas deben tener un par de ellos en su armario. Cuando llega la primavera hay muchas formas como combinarlos.

Sandalias

mujeres-bajitas-2

Las sandalias con tacón son excelentes para no perder la altura. Además son hermosas y van con vestidos  u outfits un poco más informales. Mientras más descubierto tengas el pie te verás más alta. Te recomiendo evitar a toda costa aquellas sandalias que tienen un solo lazo a la altura del tobillo, pues te harán ver más bajita.

Botines

botines-4

Cuando el invierno llega, las mujeres bajitas adoptan los botines como una hermosa arma. Los hay en diferentes diseños y colores, lo mejor que puedes hacer al comprar unos de estos es usar colores neutros. De esta forma podrás combinarlos con medias del mismo color creando la ilusión óptica de más altura.

Ballerinas

mujeres-bajitas-5

Finalmente, los zapatos de piso para las mujeres bajitas. Las ballerinas o flats siempre vienen bien para lucir looks casuales. Úsalas en pico y lo más abiertas que puedas. Funcionan igual que las sandalias. Mientras más piel se te vea más alta parecerás. La punta ayudará a estilizar tus piernas. Úsalas, ¡son hermosas!

Este video te puede gustar