7 tendencias de moda que no deberías seguir si eres petite

Las chicas bajitas muchas veces se ven en apuros cuando de moda se trata. Existen infinidad de diseños y tendencias que quisieran probar, pero no piensan que no es posible debido a su talla. Si eres petite, estas son las tendencias que jamás deberías intentar para evitar sorpresas desagradables.

1. Camisas largas

Las camisas largas o los vestidos camiseros lucen increíbles en eventos casuales o semiformales. Si eres petite evita usarlos para que no reduzcan tu estatura. Los mejores vestidos para las chicas bajitas deben ir por encima de la rodilla y con cinturón para marcar tu cintura.

2. Faldas midi

Las faldas midi van por debajo de la rodilla, por lo que no son la mejor opción para las chicas bajitas. En caso de que aún así decidas usarlas, deberás combinarla con unos tacones altos para sumar centímetros.

3. Bermudas

Si son bermudas cortas, achatarán tu figura, por lo que en caso de que quieras estar fresca, es mejor un short. Con unos wedges lucirás increíble.

4. Rayas horizontales

Las rayas horizontales crean un efecto óptico que disminuye tu estatura. Por otro lado, las rayas verticales alargan tu silueta al menos dos centímetros más.

5. Palazzo

Los palazzos forman looks super lindos, femeninos y atractivos, pero sólo para las chicas altas. Las chicas bajitas deben evitarlos para no acortar su silueta.

6. Suéter oversize

Los suéteres oversize son el complemento ideal para tus jeans, pero no van con todas las figuras. Si eres petite, opta por los modelos ajustados con escote en V o redondo. También debes optar por los tejidos finos para que no te añadan kilos.

7. Bolsos grandes

Los bolsos oversize lucen increíbles con cualquier outfit, pero no son aptos para todas nosotras. Para las chicas petite no son indicados porque las harán lucir más pequeñas. Para ti, si eres petite, es mejor un bolso pequeño, pues te proporcionará más altura.

Este video te puede gustar