7 tacones rosas que vas a amar

¡Amamos los zapatos en todas sus formas, tamaños y colores! Simplemente los adoramos y no nos cansamos de ellos. En esta ocasión traemos una selección de los tacones rosas más lindos. Ideales para una chica romántica con mucho estilo. El rosa es de esos colores que jamás pasa de moda, así que no dudo que querrás todos.

Pink glitter

Rosa más brillo es igual a pura diversión. Expresa tu feminidad más alegre con unos pumps en glitter rosado. Además de brillar lucirás lindísima en ellos. ¡No pasarán inadvertidos!

Rosa furry

Si eres una chica romántica que ama lo furry, estos tacones son para ti. Gracias a algunos detalles de peluche, estos tacones son super originales y si además añadimos que son rosas, ¡cualquiera se enamora!

Sandalias con correas

Los tacones con correas son zapatos con mucha actitud y personalidad. En rosa se equilibra este lado duro con un poco de ternura. Ideales para llevar en un outfit con estas características. Aún así demostrarás tu lado lindo y sensible.

Sandalias fucsia

Esta tonalidad de rosa está en tendencia este año, así que se vale llevarla en todo. Este se trata de un diseño básico de sandalia de tacón. El fucsia le da el acento fashion que este clásico diseño necesita. Es ideal para lucir elegante y con mucho estilo. Si quieres traerlo con onda más moderna búscalo con tacón grueso. ¡Estamos completamente enamoradas de este modelo!

Velour pastel

El velour es otro de los ganadores de este año. Así que atrévete a llevarlo de la forma más romántica. O sea, en rosa pastel. Combínalo con prendas más claras para tener el equilibrio perfecto y un outfit super romántico y elegante.

Listones rosas

Los detalles extra femeninos no pueden faltar con este color. En este caso son listones en forma de moño los que adornan tacones clásicos. Anímate a llevar adornos exageradas en tus zapatos, lucen muy originales y si es en rosa, ¡mejor!

Stilettos pink

Finalmente, los más clásicos que se ven en cualquier color: los stilettos. Por supuesto que lucen increíbles en rosa y nos recuerdan a los zapatos que lleva Barbie. Así que si quieres lucir como una de tamaño real y con excelente gusto no dudes en llevarlos en tu próximo outfit.

Este video te puede gustar