7 reglas que las chicas sexy aplican al usar tacones

Es verdad que existen reglas de moda para hacer la mejor elección o crear el outfit apropiado. Si tú eres una chica sexy, seguramente aplicas estas 7 reglas al usar tacones. Los tacones nos encantan, y son el complemento perfecto para lucir arregladas y vernos sexy. Aunque a veces no siempre acertamos a la hora de crear un outfit. Por eso, si amas los tacones y eres una chica sexy, aplica estas 7 reglas al usar tacones.

1. Que sean de tu talla

No es nada sexy portar unos zapatos de tallas más grandes que tu pie. Una de las reglas básicas para usar tacones es probártelos antes de comprarlos, pues no se ve nada bien usar zapatos de talla más grande que tu pie. Además, te obligará a caminar de modo que no se te salgan, lo que podría arruinar tu look.

2. Usar el animal print

Los looks con tacones animal print se ven muy sexys, principalmente si los combinas con una chaqueta o un bolso del mismo estilo. Si eres una chica sexy, debes aplicar esta regla a la hora de elegir tus tacones. ¡Unos zapatos con animal print nunca pueden faltar en tu armario!

3. Aprender a caminar

No hay nada más horrible que ver a una chica que camina con tacones como si tuviera dolor de pies. Para lucir sexy debes aprender primero a caminar con seguridad. Se vale practicar en casa para que no des la imagen equivocada.

4. Incluir botas altas

Las botas de tacón son indispensables para crear un atuendo muy sexy. Consigue por lo menos un par de ellas. Te darás cuenta que robarás muchas miradas. Y si tienes más de una, felicidades, eres una chica muy sexy.

5. Combinarlos con el atuendo adecuado

Los tacones no son solo una prenda más de tu look ni son el relleno de éste. Si eres una chica sexy, debes aprender a combinar tus tacones para que sean el complemento perfecto de tu outfit diario.

6. Incluir un modelo con muchas correas

Nada más sexy que unos tacones con muchas correas. Se pueden usar tanto con vestidos como con faldas o pantalones. Ojo: deben ser pantalones ajustados y arriba del tobillo, de lo contrario tu imagen se verá desarreglada. Aplica esta regla en tus tacones y tus fans te lo agradecerán.

7. Hacerte pedicure

Te aseguro que nunca lucirás sexy a la hora de usar tacones si antes no te hiciste un buen pedicure. Las uñas deben ser el complemento de tus tacones y no pueden verse sucias y mucho menos desarregladas o largas. Esta es una regla básica que debes aplicar en tus tacones si eres una chica sexy.

Este video te puede gustar