7 reglas para usar pantalones blancos y crear un outfit perfecto

Todas tenemos prendas que nos gustan más que otras y queremos sacarles el máximo provecho. Existen reglas para usar cada una de ellas de la mejor manera. Los pantalones blancos son una de las prendas más complicadas para que luzcan bien. Si eres amante de este color, toma nota de lo que debes hacer.

Reglas para usar tus pantalones preferidos

kylie jenner GIF

Recuerda que debes tener en cuenta el tipo de cuerpo que tienes para elegir el mejor pantalón. Así podrás lucirlo y combinarlo a tu favor con otras prendas. Es importante que lo laves con frecuencia para que no se percuda con la suciedad del ambiente.

1. Grosor de la tela

No todos los pantalones están hechos con buenas telas, así que debes elegir una tela que sea gruesa. Eso sí, tampoco debes elegir una muy tiesa porque te impedirá moverte con libertad. Evita las telas delgadas y transparentes porque tu ropa interior se notará, incluso si es color piel. Tampoco elijas telas muy ajustadas porque te costará trabajo moverte. Puedes tallarlos con jabón de pasta y tenderlos al sol un rato para que no se percudan.

2. Cómo combinarlos

Los pantalones blancos dan un efecto de anchura en tus piernas. Combinarlos con prendas negras hará que tu cuerpo se vea más voluptuoso. Es preferible que uses prendas claras para que haya equilibrio en tu figura. Para los zapatos, puedes usar sandalias o en caso de zapatos cerrados, que sean color café o nude.

3. Ropa interior

Una de las reglas para usar pantalones blancos es no usar nada de ropa interior colorida. Aunque tu pantalón sea grueso, es posible que se note la mancha de la prenda a trasluz. En todo caso opta por prendas color piel.

4. En caso de tangas

Las tangas te dan libertad y se ocultan fácilmente, haciendo que no se noten entre tu ropa. Opta por tangas discretas y evita las que hacen que se marquen tus pompis de más.

5. ¡Cuidado!

Puedes usar tu pantalón blanco cuando quieras, pero si tu periodo se acerca deberás tener cuidado. Podrías tener un pequeño accidente que será difícil ocultar. En caso de que quieras usarlos, opta por usar blusones o suéteres largos.

6. Toma en cuenta a donde irás

Si sabes que irás a una fiesta infantil o donde sabes que servirán alimentos que podrían manchar tu prenda, evita llevarla. Elige otro outfit. Incluso si irás de picnic debes evitar llevarlos porque se ensuciarán más de lo que deseas.

7. No los uses de noche

El color blanco sirve para usarse de día, en caso de que quieras usar blanco de noche, opta por un vestido.

Este video te puede gustar