7 razones para usar tus playeras de cuello alto

Es momento de sacar tus playeras de cuello alto para lucir guapísima los días lluviosos y con algo de frío. Después de todo es una prenda que se usa muy poco y hay un sinfín de formas de usarla. Además, te dará un look super fashion manteniéndote calientita todo el día.

1.- Nada de bufandas

Lo maravilloso de las playeras de cuello alto es que no necesitarás demasiado para permanecer calientita todo el día. No a las bufandas, dile sí a los hermosos accesorios que puedes usar con esta prenda. Finalmente no encontrarás nada mejor para estar cómoda y a la moda.

2.- Hay distintas alturas a las que puedes usarlas

Hay cuellos altos que puedes elegir para usarlos mucho más altos o bien más abajo. Todo depende de qué tan relajado pretendes usar tu look. De hecho, mientras más holgado sea el cuello alto será más manejable.

3.- Elegantes

Son prendas que se pueden usar para salir a la escuela o para alguna cena formal. Son un buen comodín para la época de frío. De hecho, van tan bien con jeans como con shorts y faldas pegaditas.

4.- También hay pegaditas

Las blusas de cuello alto también vienen en diseños pegaditos para las que quieran seguir luciendo super sexys.

5.- Hay muchos otros estilos

No solo hay blusas de cuello alto, de hecho también hay vestidos que puedes utilizar para cualquier ocasión.

6.- Son acogedoras

Imagen relacionada

Estas blusas son super acogedoras, suaves y muy confortables. Ideales para usar cuando esta lloviendo. Te recomiendo combinar tu outfit con un buen par de botas de lluvia. Hay de muchos colores y se pueden combinar prácticamente con lo que sea.

7.- Se usan con blazer o chamarra

Hay un muchas prendas con las que puedes combinar tus suéteres, playeras y de cuello alto. Dos ejemplos son blazers y con chamarras. Con estos queda perfecto la capa sobre capa.

Este video te puede gustar