7 razones para cambiar tu bikini por un traje de baño completo

Cuando vas a la playa seguro has notado que la mayoría de chicas van luciendo sexys bikinis. Sí, hay que reconocer que son muy lindos, pero no hay que menospreciar al traje de baño completo. Si no estás tan convencida de usar estos trajes completos, te daré algunas de las razones para que lo hagas.

1. Estilizan tu figura

Los trajes completos te ayudan a definir tus curvas. Para lograrlo puedes recurrir a los que tienen aberturas por el frente. La abertura debe estar a la altura del vientre para que así se puedan definir tus caderas y cintura. Créeme, aunque tu cadera sea pequeña, no se notará gracias a la prenda.

2. Hay un modelo según nuestro tipo de cuerpo

Podrías pensar que usar un bañador completo no tiene sentido alguno. Te equivocas. De acuerdo a las características que posean, podrán ayudarte a resaltar o no partes de tu cuerpo. Considera uno con agujetas, con olanes o sin un tirante.

3. Si tienen manga, te protegen del sol

La playa es grandiosa, pero resulta aún mejor cuando acudes con las precauciones necesarias. Me refiero a que aunque te guste el sol, la arena o el mar, hay que tener cuidado con la gran cantidad de rayos UV que recibes. Para proteger tu piel puedes optar por los trajes de manga larga. Estos te hacen lucir sexy, no temas en usarlos en lugar de un bikini.

4. Sacan tu lado más sexy

Si quieres darte a notar sin enseñar tanto o hacerlo de manera discreta, opta por los que tienen transparencias. No te preocupes, sólo se verá lo que tú desees que se vea.

5. Siempre hay uno que resalta tu personalidad

Ya sea super escotado, cerrado por completo o como prefieras. Siempre habrá uno para cada una de nosotras y de acuerdo también al momento para el que lo necesites.

6. Un pequeño olán puede ayudar mucho

Si quieres ocultar tu gran busto o hacer que se noten más tus pequeñas bubis, los trajes con olanes funcionan muy bien. Para que eso sirva deben tener los olanes en la parte del busto.

7. Sirven para mostrar u ocultar

Tú eliges el que quieras dependiendo con quién vayas, cuánto quieras enseñar y qué tan cómoda te sientas.

Este video te puede gustar