7 razones por las que deberías tener sí o sí un vestido rosa a tus 30

Un vestido rosa a tus 30. Rosa, porque es el color del amor, el romanticismo y, sobre todo, porque es un color que muchas veces dejamos de lado. Sin embargo, es excelente para hacer que tu piel luzca más brillante, te da vida y te hace ver mucho más guapa. Estas son algunas razones por las que deberías tener en tu armario un vestido rosa a tus 30 ahora mismo.

#1: Es un color super femenino

A los 30 ya estamos escalando en nuestras carreras y solemos evitar esas prendas tan dulces que años atrás nos hubieran encantado. No obstante, el rosa es un color super femenino que viene perfecto en cualquier ocasión. Hay tanto matices, que no necesariamente tienes que elegir un rosa almibarado.

#2: Le queda bien a todas

Es un color super noble, con tantas tonalidades podemos encontrar un tono que le quede bien a cualquier chica. Seguro encuentras un vestido rosa en tu tienda favorita que resalte tu tono de piel y te haga lucir radiante.

#3: No pasa de moda

Es un color atemporal. En primavera se usa y en invierno también. Es perfecto para usar en cualquier época del año. Además te hace lucir muy sofisticada.

#4: Es divertido

Después de utilizar el color negro día con día, usar el rosa es de lo mejor. Es un tono divertido y realmente especial. Puedes usarlo para salir en una cita o bien, para ir con tus amigas a divertirte. Todas las princesas de Disney tuvieron uno a sus 3o, tal vez antes.

#5: Es cálido

Es un buen color para dar buenas noticias. Es perfecto para esos días cuando te sientes feliz y vibras super alto. Cuando sientes que lo puedes lograr todo.

#6: Le da color a tus mejillas

 Es uno de esos colores que se reflejan perfecto en tus mejillas. Te da un aspecto bonito y muy saludable. Un vestido rosa es el compañero perfecto para una cita al aire libre.

#7: Te da pie a seguir soñando

Por que la vida si puede ser color de rosa. Una prenda puede llevarte a la inspiración. Este fue el color que muchas niñas llevaban cuando soñaban con su futuro. ¿Te imaginas un mejor color para seguir viviendo el presente? Claro, con un modelito más nuevo.

La vida solo es un momento, acuérdate que tienes en tus manos todas las herramientas para conseguir lo que quieres.

Este video te puede gustar