7 razones por las que deberías usar tus worker boots

Desde hace un año las worker boots se pusieron de moda. Son botas estilo trabajador que pueden combinar con muchas prendas de tu guardarropa. Se parecen a las botas de minero. Lo mejor de estas botas es su versatilidad, le queda a cualquier tipo de cuerpo y se puede usar combinar de las formas más sencillas. ¡Deberías tener unas y te voy a decir por qué!

1.- Son cómodas

Estas botas son super cómodas. Es como andar en tenis, pero mejor, porque estas lucen un poco más formales y lindas que los tenis. Tampoco es que las puedas llevar a una cena elegante, pero realmente son muy versátiles, así que son una opción para las chicas que aman andar por la calle super cómodas.

2.- Son versátiles

Este calzado ni es para el frío ni para el calor. Realmente puedes usarlas en cualquier época del año, ya que no son calientes ni tienen peluche. De hecho, son un gran calzado que puede acompañarte durante todo el año sin problema. Son, sin duda, las botas más versátiles que hay.

3.- Combinan con un sinfín de outfits

Con vestidos, pantalones e incluso shorts van bien. Las worker boots son ideales para combinar con absolutamente cualquier prenda informal de tu guardarropa. Insisto: no es un calzado que puedas usar en ocasiones formales. No obstante, para cualquier ocasión informal e incluso para salir en una cita, digamos a pasear, son una opción viable.

4.- Te dan personalidad

A muchas chicas nos encantan las botas, pero no nos agradan las más femeninas. Si tú eres una de las mías y te gustan las botas un poquito más rudas, sin duda estas son la mejor opción para ti.

5.- Son super duraderas

Es un calzado que va a tardar años en deteriorarse. De hecho, si las compras de buena marca, podrían durarte una vida. Claro esto depende de qué tanto las uses. De hecho, hay marcas que tienen garantía de por vida.

6.- No pasan de moda

Es uno de esos calzados que regresan cada cierto tiempo. Botas versátiles que siempre vas a poder encontrar.

7.- Hay de muchos colores

Finalmente es un calzado que se ve en muchos colores. Desde las clásicas negras, café y camel, hasta botas nude, holograficas, rosas y rojas; existen muchos estilos y colores para elegir el que más te acomode. Usa las worker boots que mejor vayan con tu personalidad. Recuerda que el estilo lo haces tú, no solo las prendas que usas.

Este video te puede gustar