7 prendas para verte sexy a los 40

El estilo, la sensualidad y la belleza crecen y maduran junto a nuestra experiencia de vida. Es decir que a los 40 años junto a nuestra madurez mental, emocional llega la sensatez en cuanto al estilo. Por ello, las mujeres de cuarenta consiguen un estilo sexy con pocas prendas. La clave para lucir hermosa será tu seguridad.

Faldas lápiz

Generalmente a esta edad nuestro cuerpo se ha desarrollado por completo. En consecuencia nuestra silueta se ve más curvilínea y torneada. Claro que ambas cualidades se desarrollarán mejor si te ejercitas regularmente. Por tanto, una falda lápiz será tu aliada incondicional ya que puedes utilizarla tanto para eventos casuales como formales. Además, contrariamente a lo que algunas chicas piensan, las faldas lápiz acentúan las caderas y disimulan algún defecto del abdomen. En consecuencia es recomendable que consigas algunas, de preferencia tres, en diferentes telas y texturas.

Usa cazadoras para verte sumamente sexy

Que cumplas cuarenta años no significa que tienes que renunciar a distintas prendas o tendencias. Solo debes usarlas sabiamente. Por ejemplo, las cazadoras nos dan un look sexy, misterioso, y si se combina con las prendas adecuadas, sofisticado. Por ello es recomendable que tengas al menos tres cazadoras con diferentes texturas. En primer lugar no puede faltarte la chaqueta de cuero negra. Así mismo, te encantará una cazadora de ante en color café. Como un extra, busca una cazadora de algún color divertido, yo te recomiendo la roja, pero existen algunas en color fucsia.

 Algunas prendas y accesorios con aplicaciones

A esta edad ya sabes lo que te gusta y lo que no. Aquello que te favorece sin esfuerzo y  aquellas prendas de las que deberías alejarte un poco. Por tanto, debes usar ese conocimiento a tu favor para combinar tus atuendos. En este sentido puedes usar algunas prendas con texturas y aplicaciones poco usuales, sólo recuerda ser moderada. Estas prendas pueden ser las protagonistas de tu atuendo. Para comenzar, puedes conseguir algunos zapatos con pedrería o chaquetas con texturas metalizadas.

Este video te puede gustar