7 prendas para ser una chica con estilo

 Para inyectarle estilo a un outfit no hace falta usar prendas recargadas de pies a cabeza. De hecho, con añadir una prenda destacada, original, llamativa o chic  puede ser más que suficiente al combinarla con los accesorios y complementos correctos. Por supuesto, hay algunas prendas en las que vale la pena invertir, pues te darán el aspecto que buscas y llevarán tu conjunto a otro nivel. Mira a continuación las siete prendas que necesitas para ser una chica con estilo…

Biker

La chamarra de motociclista o biker es un clásico del estilo rockero. Sin embargo, ha sido adoptada por las mujeres más chic y con más clase. ¿Por qué? Pues resulta ser una prenda muy versátil que puede llevar al conjunto más básico a otro nivel. Sin duda un imprescindible para las chicas más fashion.

Tank dress

 

El tank dress, o vestido camiseta, es una prenda tan fresca y cargada de estilo que por sí misma ya constituye una prenda ganadora. Tan solo falta combinarla con unas buenas botas, tacones o tenis y ¡listo!, lucirás increíble. Este tipo de prenda es recomendable tenerla en colores neutros, como negro, gris o blanco. Se volverá tu favorita y nunca estarás fuera de estilo.

Chamarra de denim

Olvídate de los outfits aburridos con una cool chamarra de denim. Esta prenda tiene todo para aportar originalidad a un conjunto sencillo. Sobre todo funciona con prendas lisas y casuales, pero también puedes portar con vestidos de todos los estampados. Diviértete llevándola en outfits formales y en tu look sport favorito. Esta chamarra tiene el estilo garantizado.

Bolso statement

Una prenda “statement” se refiere a que al llevarla estás haciendo una “declaración de estilo”. Así, al elegir un bolso bordado, de peluche, ornamentado, etc., te arriesgas haciendo esta declaración (normalmente respetada por los conocedores de moda). Esta prenda debe reflejar tu personalidad y tu visión de la moda. Por estos motivos, un bolso statement es básico para una chica con estilo.

Gafas oscuras

Las gafas oscuras son necesarias para terminar de darle sentido a algunos outfits. De igual forma pueden ser el giro cool de algunos conjuntos más sencillos. Atrévete a llevar gafas de colores o de armazones alocados. Pueden ser el toque de estilo que le hace falta a tus looks más básicos.

Falda plisada

Las faldas plisadas son una prenda femenina y clásica perfectas para crear contrastes de estilos con otras prendas más roqueras o masculinas. Esta falda va de maravilla con una biker y tacones y serás la más chic de la fiesta. O con tenis y sudadera y estarás perfecta para ir a tomar un café. Su diseño sencillo pero a la vez cargado de matices y movimiento te dará todo el estilo que necesitas en un solo outfit.

Zapatos statement

Al igual que con el bolso, unos zapatos que reflejen tu visión de la moda y tu personalidad son más que necesarios si eres una chica con estilo. No es preciso llevar los más coloridos, más altos o más llamativos. Lo que sí, es que deben ser únicos y capaces de elevar cualquier outfit. ¿Cuántos de estos zapatos tienes en tu clóset?

Este video te puede gustar