7 Prendas que toda mujer elegante tiene en su armario

Si te consideras una mujer elegante, no puedes dejar de tener estas prendas en tu armario. ¿Por qué? Su versatilidad las hacen indispensables.

Una mujer elegante siempre busca la simplicidad. Evita los adornos innecesarios y utiliza prendas de buen gusto que la hacen ver refinada. La regla de oro “menos es más” funciona bastante bien. El secreto consiste en tener prendas y accesorios de buena calidad, de estupendo corte y materiales refinados y duraderos.

Little black dress

elegante-1

Una mujer elegante  siempre tendrá entre su guardarropa un hermoso vestido negro corto. Es ideal para toda ocasión. Una prenda versátil que te sacará de cualquier apuro, pues el negro siempre va bien. Busca un vestido que se acople perfectamente a tu cuerpo. Es una buena idea que gastes un poquito más en un buen vestido negro.

Blazer

elegante-2

Un blazer de color neutro siempre será una prenda versátil en tu guardarropa. Combina con cualquier otufit con el que quieras usarlo. Ya sea para asistir a la oficina o para ir a desayunar, una mujer elegante nunca deja pasar la posibilidad de vestir un hermoso blazer.

Pantalón negro

elegante-4

Cuestión de estilos completamente, pero una mujer elegante no puede dejar de lado un buen pantalón negro. Aunque la etiqueta ha cambiado, las mujeres refinadas siempre tendrán uno a mano ya que le da mucha formalidad a cualquier outfit. Si vas a comprar uno te recomiendo que busques un corte sencillo y que te favorezca, pues tiene que parecer que está hecho a medida. Hay almacenes que incluso pueden ajustar el largo de acuerdo a los zapatos con que vayas a usarlo.

Stilettos

stilettos-p

Los stilettos siempre serán la primera opción en zapatos de una mujer refinada. Escógelos del color y estilo que más te guste. Eso sí, unos negros y color nude son must have. Recuerda que los stilettos color nude son los mejores amigos de toda mujer, puesto que alargan tu figura y te hacen ver estilizada.

Perlas

elegante-5

Un accesorio increíble para una mujer elegante. Las perlas nunca pasan de moda. Son el accesorio perfecto para cualquier evento elegante. De hecho, combinadas con otros accesorios más sencillos, puedes llevarlas también en el día a día.

Gabardina o abrigo

elegante-3

Para un outfit formal o uno informal esta prenda siempre va a ser el perfecto comodín. Asegúrate de que el largo de tu prenda sea el correcto para que no te reste altura. Si eres una mujer bajita, te recomiendo que no vaya más abajo de tu rodilla. Busca pequeños detalles que reflejen tu estilo. Finalmente una gabardina o abrigo siempre tiene que reflejar tu personalidad.

Falda lápiz

elegante-6

Finalmente la falda más estilizada de todas. La falda lápiz es una prenda muy sofisticada y sexy. No necesita ser corta, justo arriba de la rodilla está bien, pero eso sí que se pegue a tu cuerpo. Recuerda utilizar la ropa interior adecuada para moverte con comodidad.

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿Cuáles prendas ya tienes en tu guardarropa?

Este video te puede gustar