7 prendas que toda chica sexy tiene en el armario

¿Quieres renovar tu armario a un estilo más sexy? Estas son las prendas que toda chica sexy tiene en el armario. Son sus mejores aliados para destacar en cualquier lugar. Sin importar la hora, la fecha o el tipo de evento, siempre serán los básicos para las chicas de estilo seductor.

Vestido rojo

El little red dress es prenda básica en el armario de toda chica sexy. El rojo es el color más llamativo que representa el amor y la pasión, en este caso la pasión que tienes a la moda. Además, este color resalta bastante en cualquier tono de piel, ¡sin excepciones! Puede ser que lo uses para un evento elegante o una salida casual con tus amigas.

Little black dress

Otra prenda que te sacará de apuros, sobre todo cuando eres una chica muy sexy y te encanta ir de fiesta cada fin de semana. Lo que más me gusta del little black dress es que es muy versátil, si le agregas los accesorios correctos puedes pasar de un look casual a uno sumamente elegante.

Vestido bodycon

No es un vestido corto ni tampoco es un vestido escotado, pero lo que hace muy sexy a esta prenda es que se amolda a tu figura. En serio, una vez que uses un vestido bodycon ¡te vas a enamorar para siempre! Se caracteriza por ser pegado al cuerpo, lo cual destaca más tus curvas y tus pompas. También puedes usarlo de manera casual o formal según el estilo de la prenda.

Top halter

¡Me encantan! Se caracterizan por su tipo de escote muy diferente. Aunque no sea un top escotado, tiende a dejar parte de la espalda descubierta y eso lo convierte en tu mejor arma para mostrar tu sensualidad. Ideales para la primavera y el verano. Podrás encontrar de colores simples o con estampados divertidos.

Falda skater

El corte de esta prenda hace que sea una de las faldas más femeninas, románticas y favoritas de muchas. No necesitas mostrar mucha piel para lucir sexy, ¿lo sabes? Así que si sabes combinar una falda skater, entonces eres una mujer con mucho estilo.

Minifalda

Y en caso de que te encante mostrar tus piernas, una minifalda no puede faltar en el armario de toda chica sexy. Yo le voy más a las minifaldas con texturas, pues así puedes jugar con la prenda y combinarla con otros estampados o texturas diferentes.

Stilettos

Y el toque final para resaltar el look de toda mujer sexy, son los stilettos. Los mejores zapatos de tacón para destacar en donde quieras.

Este video te puede gustar