7 prendas que te hacen ver elegante sin importar tu edad

La elegancia no tiene edad ni temporalidad. Se trata de una combinación exacta de estilo y actitud. Aquí te presento siete prendas, que sin importar tu edad, siempre te harán ver elegante.

Little black dress

eleganteedad-collage1

Además de elegante, el vestidito negro es versátil y bien combinado es una prenda que deslumbra por su sencillez y sofisticación pura. Lo importante de esta prenda es que sea favorecedora para tu tipo de cuerpo y que sepas sacarle provecho con los accesorios que utilices. Un básico que toda mujer elegante debe tener en su guardarropa.

Blazer

eleganteedad-collage2

El blazer o saco sport tiene la virtud de llevar un outfit de básico a elegante. El secreto es que te quede a la perfección, estilizándote y dotándote de elegancia y estilo. Puedes combinarlo con camisas, blusas, playeras, vestidos, lo que hace del blazer una prenda versátil y necesaria para muchos looks sofisticados.

Stilettos

eleganteedad-collage3

En cuanto al calzado, los stilettos son los tacones más clásicos que destacarán la elegancia y buen gusto de la mujer que los porta. Gracias a su forma refinada y a su tacón, estilizarán tus piernas y alargarán tu figura. Un par de estos zapatos en tonos neutrales son indispensables para cualquier conjunto clásico, elegante y sensual.

Blusa de seda

eleganteedad-collage4

Una blusa de seda enfatizará tu feminidad, belleza y clase. Su delicadeza y corte sencillo son sinónimos de elegancia. Así, esta prenda es un must para una mujer sofisticada que sabe destacar su porte.

Pantalones de vestir

eleganteedad-collage5

Los pantalones de vestir que te ajusten a la perfección son una prenda que sin importar tu edad te harán ver con mucha clase y estilo. Llévalos en tonos grises o negros y combínalos con stilettos. Así mismo, es importante que los uses con la blusa por dentro para alargar tus piernas y verte más estilizada.

Falda tubo

eleganteedad-collage6

La falda lápiz es un favorito de las mujeres más elegantes, pues saben que le pueden añadir estilo sin dejar de verse distinguidas. Llévala con prendas clásicas, como una camisa. Por otro lado, la ventaja de esta falda es que estiliza tu figura y forma una silueta muy femenina sin importar tu edad.

Abrigo

eleganteedad-collage7

Un abrigo de corte clásico aporta un toque de sofisticación a cualquier mujer. Así que opta por formas rectas y sencillas que te hagan ver clásica y elegante. Busca que el largo de tu abrigo llegue al menos la cadera. Se convertirá en tu prenda favorita de invierno.

Este video te puede gustar