7 prendas que serán la sensación esta temporada

El invierno se acerca y con él también el frío. Personalmente, creo que esta es la estación del año que tiene prendas más bonitas para lucir. Por eso, a continuación te traigo siete prendas que serán la sensación durante esta temporada. Además de que te van a cubrir del frío, serán la clave para hacer que cualquier outfit luzca a la moda.

1. Chamarras

La chamarras son un básico para sortear los tiempos de frío del invierno. Y aunque estas van cambiando año con año para estar a la moda, hay algunas que siempre te harán lucir chic. Las más bonitas y cómodas son las que van a la altura de la cintura. El toque final es un gorro con peluche finito.

2. Suéteres

Los suéteres son otra prenda imprescindible para no enfermarnos en esta temporada. Son ligeros pero a la vez calientitos, así que no estorban y es posible llevarlos en tu bolsa sin ocupar mucho espacio. Este año los más lindos son los que llevan aplicaciones como estos de perlitas. Lo mejor es que puedes hacerlos tú misma.

3. Botas

Las botas no deben faltar en ningún guardarropa durante el invierno. Un par será el complemento perfecto para casi cualquier outfit. Son super versátiles, por lo que es posible elegirlas para algo formal o casual. Un detalle que puedes agregar para los días extra fríos son un par de calentadores ¡y listo!

4. Botines

Otra prenda sensación de estos meses serán los botines. Con ellos lucirás super cuidada y a la moda, además de que son cómodos porque puedes usarlos con un par de skinny jeans. Atrévete a lucir este tipo de calzado que hasta hace unos años era considerado exclusivo para hombres.

5. Chalecos

Para una tarde casual, los chalecos son la opción ideal. Estas prendas combinan super bien con un par de jeans y un suéter, se verá muy lindo y es fácil. Eso sí, no dejes de usar algunos accesorios para completar el look, como collares grandes o un bolso.

6. Bufanda

Las bufandas son otra de las prendas que no debes dejar de lado durante los últimos días del año. Son ideales para darle la vuelta a tu outfit y sacarlo de la monotonía. Un detalle extra es que puedes usarla de una forma distinta cada día.

7. Capas

Esta es la prenda más a la moda que podrás tener en tu armario en este invierno. Una capa te hará ver super elegante y lista para una comida de negocios o con amigos. Llévala sobre un vestido, unos jeans o unos leggings.

¿Cuál es tu prenda favorita para el invierno?


Este video te puede gustar