7 prendas que esperamos con ansias para la próxima primavera

Te damos un pequeño adelanto de lo que se usará la próxima primavera 2017. Estate muy atenta para ser la primera en obtener las prendas claves que verás durante los meses siguientes.

Vestidos de gasa

primavera-1

Este tipo de vestido estará por doquier. Busca colores suaves que le vayan bien a tu rostro. Los estampados en las telas vaporosas van bien en fiestas de día o en cualquier ocasión casual. La gasa estará presente no solo en vestidos, sino en faldas, blusas y algunos pantalones bombachos.

Cintura alta

primavera-2

Los pantalones, faldas, shorts, todas las prendas que tengan una cintura alta son bienvenidas esta primavera en tu armario. No les digas que no. De hecho, este corte es muy bueno para tu cintura e ideal para tener una figura curvilínea. Aprovecha estas prendas lo más que puedas; se ven super sexys.

Transparencias

primavera-3

Las transparencias se quedan esta primavera. Junto con los bralettes y los hermosos bordados florales y orientales. Úsalos en camisas, t-shirts y hasta en vestidos. Este tipo de detalle en la ropa lo lleva una mujer segura de sí misma. Atrévete a usar esta prenda, seguro robas varios suspiros en el trayecto.

Volantes

primavera-2017

Para las chicas femeninas también hay algo. Los volantes y volados estarán por todas partes, desde mangas acampanadas hasta en vestidos llenos de holanes. Serán como de cuento de hadas, justo al iniciar la primavera.

Prints orientales

primavera-4

Los prints orientales empezaron a verse desde el otoño y continuarán hasta la primavera. Búscalos en vestidos y chamarras, y puedes combinarlos con pantalones negros o jeans. Este tipo de estampado se puede utilizar para un outfit casual o de fiesta. Solo para las chicas más creativas.

Rayas

primavera-5

Finalmente, las rayas aparecen en distintas presentaciones, ya sean horizontales o verticales. Serán el estampado preferido de la primavera. Apuesta por vestidos con rayas verticales si eres una mujer bajita. De hecho, te verás mucho más alta.

Ahora que conoces las claves de moda para esta primavera, solo hace falta que te hagas de algunas  prendas para estar a la moda.

Este video te puede gustar