7 prendas indispensables para mamás bajitas

Ser mamá no es tarea fácil. Pero no significa que tengas que dejar de fijarte en cómo te vistes y sacrificar tu estilo por el confort de los demás. Hoy dedicamos este artículo especialmente para ti mamá petite y curvy Estos tips te ayudarán a lucir más alta sin quitarte tu tiempo y tu movilidad. La opción lógica sería ponerte tacones y ya, pero no se trata solo de hacerte ver más alta, sino de estilizar y alargar tu figura.

Jeans lisos

mama_bajita1

Los jeans con deslavados, rasgados o líneas crean cortes en tu figura y engrosan las partes deslavadas. Unos jeans lisos son mucho más fáciles de combinar y pueden usarse en más ocasiones. Además, si cubren tu tobillo alargarán visualmente tu figura.

Maxifalda

mama_bajita2

Como regla general, cubrir tus pies alarga tu silueta. Aún más si llevas tacones debajo. Ahora, no estoy diciendo que arrastres tus prendas, sólo recuerda que cada línea horizontal en tu outfit corta tu estatura. Las prendas maxi alargarán tu figura. Las faldas vienen en muchísimos tonos, telas y estampados. No son exclusivamente para la playa, ni siquiera son exclusivas para épocas de calor. Al elegirla, busca la tela adecuada para ti.

Maxivestido

mama_bajita3

Volvemos al punto de crear la menor cantidad de líneas horizontales posibles. Procura que tu vestido tenga un corte justo por debajo de tu busto o en tu cintura. A ti no te conviene usar nada a la cadera porque esto alargará tu torso y acortará tus piernas. ¡Perderás toda tu proporción! Además, acentuar tu cintura es súperfemenino y favorecedor. Por algo es la parte más delgada de tu cuerpo.

Zapatos nude

mama_bajita4

La clave es encontrar el tono de zapato que más se parezca a tu tono de piel natural. Nude no es un tono universal, así que hay que saber buscarlo. Evidentemente unos zapatos de tacón estilizarán más tu figura que unos flats. Los zapatos de punta redonda o achatada nos hacen ver más bajitas. Así que sean flats o tacones siempre es mejor elegir unos puntiagudos. Si puedes, busca unos tacones y unos flats. Podrás combinarlos con cualquier prenda porque tu tono de piel siempre te favorecerá.

Pantalones acampanados

mama_bajita5

Están de supermoda. No me refiero a los pantalones hippies de los 70 ni los que tienen tela excesiva. Simplemente busca unos que se ciñan bien a tus muslos y luego se expandan un poco hasta cubrir por lo menos tus tobillos. Una vez más, este tip no funciona si los usas a la cadera o con demasiada tela en las piernas. Recuerda que los pantalones lisos nos hacen ver menos bajitas.

Botas al tono de tu pantalón

mama_bajita6

En época de frío la mayoría opta por usar botas. A las mujeres bajitas no les conviene usar botas que lleguen a la mitad de su pantorrilla porque cortan completamente su pierna. Así que booties y botas a la rodilla serán tus mejores amigas. Consejo de experta: úsalas del mismo color que tu pantalón. Muchas usan un pantalón que cree contraste con el color de sus botas para que estas destaquen; mamás bajitas por favor no lo hagan. Amamos los zapatos, yo lo sé, pero no le estás haciendo ningún favor a tu silueta. Procura que tus pantalones puedan meterse dentro de tus zapatos, aunque sólo sea el tobillo, y así alargarás tus piernas también.

Cintura alta

mama_bajita7

No importa si llevas falda, vestido, jeans o pantalón de vestir, lo importante es acentuar tu cintura. Como dijimos, es la parte más delgada de tu cuerpo y por estar más arriba que tu cadera estiliza todo tipo de cuerpo. Aplica a chicas curvy, bajitas, con torso corto y alargado, ¡a todo tipo de cuerpo! Es un tip muy sencillo que no te quitará tu tiempo, mamá. Además, la moda está a tu favor, pues cada vez hay más prendas a la cintura y no te costará adquirirlas.

En poco tiempo podrás alargar tu figura sin perder tu confort y movilidad.
Sólo las mamás entienden el ajetreo de un día común y corriente con niños, pero estas prendas están para acompañarte en tu día a día sin perder el estilo.



Este video te puede gustar