7 prendas grises que te hacen ver más sofisticada

Ha llegado la hora de incorporar prendas grises a tu armario. Si estás buscando sustituir tus prendas negras, el tono de gris es una alternativa super sofisticada. El color gris es ideal para cualquier ocasión. Existen tantas tonalidades que seguro encuentras la que más favorece a tu tipo de piel sin darte una te  apariencia triste. Mira estos ejemplos.

Abrigo

De preferencia uno largo. Se verá divino sin aseñorarte ni hacerte ver imponente. El abrigo es ideal para alargar tu figura. Es una prenda sumamente elegante y estructurada que no podrá faltar en tu armario.

Vestido suéter

El tono correcto traerá luz a tu rostro mientras te mantiene abrigada. Busca un diseño moderno y abrigador. Será un gran comodín facilísimo de combinar que mantendrá fresco tu guardarropa de frío.

Traje sastre

Es una opción sumamente sofisticada. Normalmente el traje sastre puede parecer demasiado serio y hasta aburrido, pero uno en color gris claro, refleja modernidad y dinamismo. Así podrás mantener un look fresco sin sacrificar tu elegancia.

Blazer

¡Es indispensable! Quien dijo que un buen blazer es exclusivo de quienes trabajan no sabía nada de elegancia. Esta pieza favorece muchísimo tu figura y es super fácil de combinar para hacer que cualquier look se vea más elegante de inmediato.

Camisa de seda

Además de que la textura es celestial, te mantendrás fresca y moderna. No es una prenda indispensable, pero es sumamente favorecedora y fácil de combinar. Será una excelente adquisición para ti que podrás utilizar en múltiples temporadas y situaciones.

Pumps

En zapatos es un color muy poco común. Pero con el diseño adecuado pueden ser muy originales y elegantes. Además te darán altura y destacarán tu pompis.

Bolso

Una vez más será una prenda versátil y fácil de combinar. Es mucho más notoria que una bolsa negro sin dejar de lado la elegancia. Busca el tamaño y textura que más te acomode, te prometo que no vas a poder soltarla.

Este video te puede gustar