7 prendas que debes usar para lucir mejor en las fotos

Las selfies se pusieron de moda de unos años para acá y para salir bien en ellas siempre buscas las mejores poses o caras. Además, la ropa que uses también es muy importante. Para lucir mejor en tus fotos, y en el día a día, no pueden faltarte estas prendas.

1. Suéteres ajustados

Para lucir mejor en tus fotos y en tus eventos, un suéter ajustado no puede faltar. No importa si es sin mangas o con, cualquier modelito es bienvenido. Incluso puedes elegir un pantalón o falda que resalte para jugar con los contrastes en tu outfit. También puedes crear un look monocromático en el que uses un solo color para todas tus prendas.

2. Blazers

Los blazers son la prenda encargada de darle más formalidad o elegancia a un simple look con jeans. No necesitas un traje o una vestimenta super formal para lucir increíble. Si usas tonos claros o pasteles, adquieres un look fresco, divertido y juvenil. Cuando optas por colores oscuros tu outfit se torna más elegante. Tú decides qué combinación hacer.

3. Camisas

Las camisas se pensaba que eran sólo para hombres, pero no es así. Hay muchísimos modelos que se ven muy femeninos y se prestan para que los uses en todo tipo de ocasiones. Ya sea para un look casual, semiformal o formal.

4. Pantalones anchos

Un palazzo puede ser adecuado para que escondas las pequeñas imperfecciones que no te gustan de tu cuerpo. Además, puedes usarlos sin importar si eres bajita o muy alta. Eso sí, si eres demasiado alta evita usar tacones porque entonces quedarás por encima de todos.

5. Prendas off shoulder

Si la foto será tomada en un día caluroso, una prenda off shoulder puede hacer la diferencia. Es sexy, pero discreta, así que sácale el mayor provecho. No olvides hidratar la zona de tus hombros para que tu piel luzca radiante en vez de reseca o llena de pellejitos.

6. Abrigos

Cuando tienes una salida con tus amigas en época de frío, un abrigo será la solución. Además de que te ayudará a lucir mucho mejor, te mantendrá calientita. Elige el mejor de acuerdo a la prenda que uses debajo y no olvides que también debes tomar en cuenta tu estatura. Si eres bajita, los abrigos abajo de la rodilla no son muy recomendables.

7. Zapatos tono nude

Como sabes, el nude llegó para quedarse, como el negro. Siempre funcionará con toda clase de looks sin importar los colores.

Este video te puede gustar