7 prendas clásicas que deberías comprar para tener un estilo elegante

¿Estas pensando en cambiar tu estilo a algo más elegante? Bueno, para saltar a este paso debes conocer las prendas clásicas que forman este estilo. Así podrás tener la mejor elección a la hora de renovar tu guardarropa con nuevas prendas.

Little black dress

Un little black dress no puede faltar en la lista de las prendas clásicas de una mujer elegante. Esta prenda es muy conocida por ser versátil. Puedes usarla en una ocasión casual y una ocasión muy formal y elegante. Te sacará de apuros cuando tengas una fiesta muy importante de último minuto. La clave del little black dress es combinarlo con los accesorios correctos y tus mejores tacones para fiesta.

Blazer

Desde que esta prenda se puso de moda, se volvió un elemento básico para las chicas de estilo elegante. El blazer es un saco pero menos formal, aunque eso no le quita su toque de elegancia. Es ideal para acudir a la oficina o una salida casual con tus amigas. Lo mejor es que esta prenda no tiene una opción de día o de noche, en ambas ocasiones luce muy bien.

Tacones

¡Obvio! Los tacones son un gran sinónimo de elegancia. Sin duda alguna debe estar en tu lista de compras si quieres renovar tu estilo y elevarlo a un nivel más elegante. Los tacones clásicos son negros, blancos, rojos y nudes y créeme, no querrás salir sin ellos.

Vestido rojo o little red dress

Úsalo para una cita especial, una noche de gala, una cena formal o una fiesta elegante. Hay una gran variedad de vestidos rojos de acuerdo al material con que están confeccionados. Los hay de encaje, satín, seda, tul, y de muchísimos cortes. Opta por el que más te guste y, claro, que sea de buena calidad.

Blusa blanca de manga larga y con cuello

Un clásico infinito para un estilo elegante. Esta blusa es ideal para armar un look casual con un toque de elegancia. Puedes usarlo en la oficina, una cita o una salida con tus amigas. Mientras tanto, combinarla es una tarea muy sencilla, pues va bien con jeans, leggings y faldas.

Falda lápiz

Un clásico del estilo elegante que no puede faltar en tu guardarropa. Hay muchísimas maneras de combinar una falda lápiz, busca un poco de inspiración y verás que será tu prenda favorita en poco tiempo.

Medias

No es un requisito usar medias todo el tiempo, pero sí cuando hace frío ya sea de día o de noche. Dime que no le da un toque elegante a los vestidos y faldas, ¿verdad que sí?

Ahora dime: ¿cuáles de estas prendas clásicas ya tienes y cómo las combinas?

Este video te puede gustar