7 looks elegantes para usar el fin de año

Cada vez estamos más cerca de la gran fiesta de fin de año y con ella llega la oportunidad de vernos fabulosas y sobre todo elegantes. Si aún no sabes qué te pondrás ese día y quieres verte sensacional y muy sofisticada, aquí te presentamos siete opciones perfectas para esa noche.

Jumpsuit negro

nochevieja-collage1

El jumpsuit fue una de las prendas favoritas del año, así que ¿qué mejor que cerrarlo con este? Esta pieza tiene la virtud de estilizarte la figura y alargarte, sobre todo si lo usas con unos tacones altos. Los modelos que aquí te presento se ven super elegantes y apropiados para la ocasión con el pantalón de pata de elefante y el talle ajustado y favorecedor para la figura. En negro no desentonarás, pero si eliges uno con brillo pero te verás completamente fabulosa.

Vestido corto con encaje

nochevieja-collage2

Este conjunto se ve sofisticado, chic y muy apropiado para recibir el nuevo año. Tan solo se trata de un vestido liso entubado muy femenino y clásico en contraste con un delicado top de encaje. En las opciones que tenemos arriba puedes ver que en algunos caso se trata de un ornamento integrado al vestido, mientras que en otros es una pieza aparte. Así que si no sabes qué ponerte para este festejo, puedes improvisar uniendo estas dos piezas para verte espectacular.

Falda larga dorada

anonuevo-collage3

Si quieres ser el centro de atención del festejo, una falda dorada larga será la indicada para ti. Combínala con un top sencillo en colores neutros ¡y listo!, tendrás un oufit super elegante e impactante. Para lucir más alta y despampanante ponte unos zapatos altos. Por otro lado, lleva los accesorios sencillos, pues recuerda: menos es más.

Vestidos y faldas de lentejuelas

nochevieja-collage3

Si te preguntabas cuál era la ocasión ideal para usar lentejuelas, ¡el fin de año lo es! Así que atrévete a llevar un vestido de lentejuelas, falda o incluso a combinar top y falda igualmente brillantes. Un vestido de lentejuelas con un par de tacones elegantes serán suficientes para lucir despampanantes. Por otro lado, si buscas un outfit con el brillo más equilibrado, ¿qué tal usar una falda de lentejuelas con un top de manga larga en terciopelo? Se ve sumamente elegante y original, ¿no crees?

Blazer y brillo

anonuevo-collage5

Para un look elegante, clásico y muy cool, ponte unos pantalones entubados, blazer, una linda blusa y tacones. Lo primordial para llevar este look de cotidiano a festivo es que una de las prendas debe tener mucho brillo. Sobre todo para este festejo, agrega el brillo dorado o plateado y el resto de las prendas neutras. Añade algún accesorio llamativo y brillante y estarás lista para festejar.

Slip dress

nochevieja-collage4

Si un vestido se llevó el año, ese fue el slip dress o vestido de lencería. Así que anímate a usarlo para cerrar el 2016 con mucho estilo cargado de sensualidad. Su ligereza y longitud te harán ver estilizada, sofisticada y muy sexy. Apuesta por combinarlo con zapatos abiertos para conservar la ligereza. Finalmente compleméntalo con una gargantilla de la misma tela del vestido e impacta con tu natural elegancia.

Falda furry

nochevieja-collage5

Para finalizar, si estás en busca de un look sofisticado pero muy trendy y alternativo ¿qué te parecen estos con falda de peluche? Al combinar esta falda negra furry con un suéter o top metálico obtienes el outfit perfecto para darle la bienvenida al 2017 con muchísimo estilo y glamour.

Ahora sí, estás preparada para recibir el nuevo año luciendo muy elegante.

Este video te puede gustar