7 pares de zapatos para lucir encantadora todo el año

Este año debes tener el armario repleto de buenas prendas y, sobre todo, de buenos zapatos para lucir encantadora todo el año. Esta es una lista de zapatos que debes tener sí o sí en tu guardarropa. La variedad sí importa cuando estás intentando lucir guapa todos los días. Además, es preciso contar con estos porque te permitirán armar outfits variados para distintas ocasiones. ¿Cuáles ya tienes en la lista?

Pumps

Para las chicas más guapas los pumps son indispensables. Además, son los tacones ideales para no cansarte demasiado. Puedes utilizarlos para ir a cualquier lugar, desde la oficina hasta una fiesta. Eso sí, ten cuidado con su altura, pues aunque tengan plataforma, la salud de tus pues dependerá de cuántas veces a la semana los utilices. Recuerda que todo en exceso nos hace daño. Te recomiendo combinarlos con faldas y vestidos, también con pantalones de pitillo se ven super elegantes.

Stilettos

Para las chicas más elegantes los stilettos son el mejor de los calzados. Llévalos con cualquier prenda elegante; sin duda, te da un toque de distinción. Si estás dispuesta a andar con estos hermosos zapatos, te recomiendo que no olvides los colores neutros. También puedes aplicarlos en colores muy brillantes como un distintivo de tu look.

Wedges

No olvidemos los super cómodos wedges. Si existen unos buenos zapatos que puedes llevar durante la primavera, sin tantas complicaciones estos son los indicados. Con vestidos o faldas serán la mejor de las opciones. Te recomiendo los que tienen texturas naturales, como corcho.

Botines

Para las chicas que gustan de los calzados un poco más sensuales estos hermosos botines son lo de hoy. Son super femeninos y sexys. Te aseguro que con un par de estos podrás estar cómoda y calentita durante la época de frío y también durante las lluvias.

Flats

Para los días calurosos no pueden faltarte los flats. Este año se verán en un montón de colores brillantes, te recomiendo utilices los colores a tu favor. Deja atrás los neutros y anímate a utilizar los colores intensos. Verás como el color te da un toque super distintivo.

Tenis

No dejemos atrás la moda sport que seguirá durante todo el año. Los tenis son bienvenidos en tus outfits de oficina y también en los de fiesta. Combínalos correctamente y verás cómo luces sofisticada y muy guapa en cualquier lugar con el calzado más cómodo.

Sandalias

Las sandalias son el mejor calzado para la época de calor. Si quieres llevarlas a la oficina te recomiendo las uses con vestidos vaporosos y estampados. Recuerda que todo se puede utilizar  siempre y cuando mezcles bien tus prendas.

 

Este video te puede gustar