7 outfits sencillos que tienes que probar cuando no tienes ni idea de qué ponerte

A todas nos ha pasado que después de dejar nuestro dormitorio como si un huracán hubiese entrado y esparcido tu ropa sobre la cama seguimos en las mismas: ni idea de qué ponerte.

Dicen que las mujeres son complicada, yo tengo la teoría de que solo somos incomprendidas. Hay más de una razón por la cual no encontramos nada que ponernos teniendo más de unas 20 prendas en el armario. Todas pasamos por ese día cuando queremos vernos diferentes. El cambio es algo que las mujeres buscamos constantemente. Lamentablemente no muchas veces nos encontramos preparadas para salir corriendo por algo que nos dé este beneficio. Es así como llegamos a juntar 7 outfits que todas deberíamos tener en el guardarropa. Sálvate de un mal día, verás que fácil es.

Casual pero muy sexy

Combina unos jeans de acuerdo a tu figura con una t-shirt de moda, maxicollar y unos zapatos super bonitos. ¡Ah!, y por supuesto un blazer que no debe dejarse a un lado. La combinación más sencilla y vistosa cuando quieres ir un poquito más arreglada de lo normal a trabajar o a ver a las amigas sin verte demasiado formal. Combina el color de tus zapatos o blazer con un labial y tendrás el outfit perfecto.

Little black dress

Un vestido básico negro junto con accesorios de un solo color llamativo. El contraste es lo que cuenta en este outfit. Perfecto para ocasiones semiformales en las que desees verte diferente y muy a la moda. No olvides que tu makeup debe de ser lo más neutro posible si vas a utilizar colores estridentes, te hará lucir más sofisticada.

Gabardina para el frío

Cuando no encuentras en tu guardarropa ningún tipo de prenda que te vaya bien. Opta por sacar una gabardina y un buen par de tacones. Complementa tu look con un vestido básico casual y algunos accesorios según el clima. Labios rojos y tendrás un outfit de femme fatale que muchas quisieran haberse puesto hoy.

Con un toque rojo

Cuando no tienes ni idea de qué ponerte, recurre al rojo. Es un color indicado, sexy, sofisticado y lleno de vida. Usa un outfit completamente negro y agrégale un par de accesorios rojos para complementarlo, verás cómo así no pasas inadvertida. No olvides que los accesorios son una parte fundamental de cualquier atuendo.

Toques neutros

Si no tienes ganas de llevar colores el día de hoy opta por los más neutros y combínalos entre sí. Conseguirás un look muy elegante que puedes portar para ir prácticamente a cualquier lugar. No olvides que los tacones nude pueden darte unos centímetros de más.

Clásica pero muy sexy

Una chica elegante pero muy sexy debe tener en su armario una falda lápiz para emergencias. Agrega una blusa blanca y stilettos y estarás lista para salir en unos cuantos minutos. Recógete el cabello en un chongo y aplica un lipstick de color nude a tus labios para el día y un tono oscuro para la noche.

Para salir de fiesta

Finalmente, si quieres verte un poco más atractiva, utiliza prendas que denoten tu personalidad. Una chamarra de cuero le da mucho estilo a la blusa más simple. No olvides que tus labios y ojos pueden ser un arma mortal. Maquíllate un poquito más y deja que los detalles definan tu outfit como divertido y diferente.

Este video te puede gustar