7 outfits con jeans para salir de fiesta esta noche

¿No tienes ni idea de qué ponerte esta noche? ¡Simple! Tus jeans pueden arreglarlo, tan solo debes combinarlos de la mejor manera y podrás obtener un outfit de 10. Te comparto siete ideas de outfits que puedes usar en una fiesta o una cena de noche.

Top blanco con jeans

Para salir esta noche, un top blanco con un escote un poco profundo será la mejor elección para combinar con tus jeans. Lo ideal es que vaya por dentro de tu pantalón para que así estilice tu figura y dé la impresión de que eres más alta. Además, añade accesorios delgados, como collares largos, o minimalistas en color dorado o plateado. Combínalos con un par de tacones, como stilettos o pumps, que serán tus mejores aliado para realzar tu look.

Blusa de lentejuelas

Siempre he dicho que las blusas de lentejuelas son perfectas para los eventos de noche. Una manera un poco más simple pero divina es combinar tu blusa de lentejuelas con tus jeans azules, negros o un poquito rotos. Créeme, lucirás más fabulosa que nunca y lo mejor de todo ¡te sentirás super cómoda! Además, recuerda que una prenda tan llamativa no necesita de muchos accesorios porque podrías sobrecargar el look. Elige unas sandalias de plataforma o unos tacones bajos.

Top transparente

¡Una prenda que me vuelve loca, me encantan! No te preocupes, no tienes que usarlo por encima de tu bra si no quieres, puedes usar una blusa interior de color negra o un bralette para sentirte más cómoda contigo misma. Al igual que el primer outfit, te recomiendo que uses la blusa por dentro del pantalón. De hecho, creo que quedaría super si tus jeans son a la cintura ya que moldearía tus curvas y enfatizaría tu figura. Combina este outfit con unas botas de tacón o unos tacones negros. ¿Te gusta?

Top negro con jeans negros o azules

No hay nada mejor que una prenda negra para la salir por la noche. Tan solo debes agregar los accesorios correctos y podrás tener un look super chic. Cómo por ejemplo un sombrero, un collar largo o algo por el estilo.

Look rebelde con chamarra de cuero

Para estos días de frío, una chamarra de cuero negra no esta de más y luce sensacional combinada con unos jeans y una blusa blanca. Si lo deseas, incorpora un maxicollar para llamar la atención. Este outfit es perfecto para salir con tus amigos por la noche.

Rayas para una elegante cena

Si tu salida es un poquito más formal o es una cena familiar, entonces no dudes en usar este outfit. Simple pero elegante, clásico y chic. Yo diría que es un outfit de día y de noche, apto para todas las mujeres.

Blusa off shoulder para las noches calurosas

Ideal para salir en una noche de verano. Para finalizar, combina tus jeans con una blusa off shoulder en color blanco o en tonos oscuros para la noche.

Este video te puede gustar