7 outfits con botas para lucir increíble esta temporada

Las botas son uno de los calzados imprescindibles en la época de otoño e invierno. Para que crees tus looks con botas, estas opciones son para ti. Sin importar si es un día muy frío o no tanto, podrás llevarlas con mucha elegancia y sensualidad.

Faldas y vestidos cortos con botas largas

Para los días en los que no hace tanto frío, pero quieres usar tus botas a la rodilla, las faldas y minivestidos son la mejor elección. Si usas una mini con botas largas, podrá resaltar tus piernas. Además, realzará tu outfit. Evita usar las botas arriba de la rodilla con faldas o vestidos más largos, porque se perderá la proporción de tu cuerpo.

Con abrigos

Si son días más fríos, puedes usar tus botas altas con unos jeans o vestidos de textiles calientitos. Combínalas con un abrigo corto para que se vea la división en tu cintura. Un bolso grande resalta perfecto con este look. Sólo ten precaución en no usar bolsos grandes si eres pequeña, porque te restará estatura visualmente.

Botas de cazador

Hay días en los que deseas estar super cómoda y lo puedes lograr con botas sin tacón. Unas botas cafés te dan un toque muy sensual y lo mejor es que puedes combinarlas con todo. El café es un color que resalta, por lo que es una buena opción.

Capas o ponchos con botas

Si lo tuyo son los ponchos o capas, también puedes armar tu outfit con ellos. Ya sea que elijas unas lindas botas o botines para complementar tu look. Es recomendable que con estas prendas uses bolsos medianos o pequeños, para que no te veas demasiado voluminosa.

Botas calientitas y cómodas

Para las chicas que son demasiado friolentas, las botas con borrega por dentro son imprescindibles. Hay diferentes colores, así que siempre tendrás una opción para combinarlas con tus looks.

De lluvia, ¡también se vale!

Si te gusta arriesgarte y crear un look original sin importar la época, las botas de lluvia pueden funcionar. Lo maravilloso es que ya hay tantos modelos de ellas, que muchas ya ni siquiera parecen de lluvia.

Botines

Si las botas no te gustan, recurre a los botines. Hay muchas opciones para escoger las que van mejor con tu outfit.

¿Cuáles te gustan?

Este video te puede gustar