7 hermosas maneras de ponerle un tutú a tu nena

El tutú , la prenda de princesa por excelencia que no puede faltar en el armario de nuestras pequeñas. Aprovechemos que están en la edad donde quieren sentirse como todas unas princesas. Es una prenda comodín que se puede usar todo el año, existen miles de combinaciones. Lo mejor es que las puedes hacer en casa o comprar algunas prendas que ya los traen incluidos.

Aprovecha esta edad. ¡No vistas a tu pequeña como una señorita! Vístela como una niña de su edad, con cosas originales e innovadoras que ayuden a que viva su infancia al máximo.

Con mallas y una playera casual

tutu 1

Una combinación muy casual, puedes escoger algunas mallas y zapatitos tipo ballerina , hacerle un pequeño chongo , y tu nena se va a ver como toda una fashionista. Te aseguro que una vez que le enseñes un tutú no los va a querer dejar de usar. La falda puede ser tan corta o larga como tu quieras.

Con mezclilla

tutu 7

Otra de las combinaciones casuales más lindas. Escoge una camiseta de denim y mezclala con un lindo tutu del color que más te guste. Tienes la opción de dejarle el cabello suelto ya que se ve un poco más informal. ¡Con ballerinas o tenis se verá lista para salir!

Con tenis

tutu 3

Una opción muy cómoda, con un aire rocker. Si tu hija es de las que no les gustan las cosas pasteles, puedes hacer que se vea un poco más creativa con una t-shirt , converse o tenis y mallas. ¡Una chamarra de piel se le verá hermosa!

Tutú con botas

tutu 2

No solo se puede usar este look con tenis o ballerinas, con botas también queda increíble. Ideal para días lluviosos, donde les puedes poner unas mallas, chamarra, sweater y ¡hasta un gorro! Deja que tu pequeña experimente con las combinaciones.

Para el invierno

tutu 6

Es un lindo accesorio en invierno. Sabemos que no pueden salir a la calle sin mallas o leggins. incorpora bufandas, chamarras, gorros, todo de diferentes texturas. El invierno es para usar capa sobre capa, ¡no les tengas miedo!

Ocaciones formales

tutu 4

En una fiesta, nada llamara más la atención a tu pequeña que un vestido de princesa. Es momento de que luzca uno. Probablemenete nunca lo va a volver a hacer cuando sea una adolescente. Se ve elegante, infantil y hermoso.

Para las niñas teen

tutu 5

En la transición de niña a adolecente a veces ya no sabemos que podemos comprarles. Si tu hija tiene un estilo muy romántico, los vestidos sueltos de tul le van a encantar. No deben de ser muy voluminosos, la infancia esta quedando atrás. Sin embargo es una gran opción para mantener el romanticismo de esta etapa.



Este video te puede gustar