7 looks para verte divina con bajo presupuesto

Toda mujer con estilo sabe que lucir divina no tiene nada que ver con gastar miles de pesos. De hecho, puedes verte increíble con bajo presupuesto. Tan solo se trata de saber combinar tus básicos, crear contrastes interesantes de texturas y siempre lucir tus prendas con la mejor actitud. A continuación, te propongo siete looks que puedes armar con bajo presupuesto, pero eso sí, mucho estilo y creatividad.

Jeans y playera a rayas

Usa tus jeans favoritos con una playera a rayas, también puede ser blanca o de tu banda favorita. Combínalos con zapatos bajos y cómodos, pueden ser flats o mocasines. Dale brillo al atuendo con un accesorio dorado y color con labios rojos. Termina con una tote bag negra. Te verás casual, fresca y muy femenina.

Falda tubo y suéter

Este es un look con muchísimo estilo y que puedes armar con prendas que ya tienes en tu armario. Por otro lado, son piezas tan básicas que hasta puedes pedirlas prestadas a una amiga. Necesitarás una falda tubo o lápiz (de cualquier largo, color o textura) y un suéter que le haga juego. Si la falda es negra, puedes usar el suéter de cualquier color que gustes. Por otro lado, si tiene alguna textura o estampado muy llamativo, opta por un suéter en color neutro. Ponte unos botines y para darle un giro cool, en vez de bolsa lleva una backpack. Termina de darle estilo a este outfit con unas gafas oscuras. ¡Lucirás espectacular!

Leggings y camisa denim

Unos buenos leggings y una camisa de mezclilla no pueden faltar en tu guardarropa. Lleva este par de prendas en un look perfecto para ir por un café o al cine. Tan solo combínalas con un par de botines marrón y un clutch sencillo en estos tonos tierra. Finalmente añade un accesorio grande, como un collar o un anillo. Es un conjunto ideal para una chica elegante, relajada y chic.

Total black

Más de una vez nuestros básicos negros nos han sacado de un aprieto y este caso no es la excepción. Combina tus jeans negros con un top o camisa del mismo color. Todos tus demás accesorios y complementos también deberá ir en este tono. Mientras mantengas un buen equilibrio en las proporciones de tu outfit, no habrá pierde. También procura que cada una de las prendas que elijas sea básica y destaque por su sencillez.

Vestido básico y botas de combate

Para lograr un look sexy y de bajo presupuesto tenemos que poner en práctica la mezcla de estilos. De esta manera daremos con un outfit original y único. En este caso puedes usar un vestido básico. No tiene que ser necesariamente corto, sino del largo que prefieras. Combínalo con botas de combate o botines al tobillo y si es necesario, usa medias. Complementa con una bolsita de color encendido y una gargantilla. Lleva este outfit con actitud desenvuelta y te aseguro que no pasarás inadvertida.

Jeans y t-shirt blanca

Si quieres lucir fresca, femenina y con un toque sexy, debes probar este conjunto. La mezcla de prendas casuales y elegantes lo hace perfecto para una cita o para salir con tus amigas. Ponte tus jeans favoritos con una playera blanca. Dale un giro sexy con tacones y labios rojos. Para aportar brillo complementa con accesorios dorados, incluido un pequeño clutch. Lucirás super sensual y cool con esta combinación, ¡te lo aseguro!

Jeans negros y camisa

Combinar jeans negros con una camisa blanca suena aburridísimo, ¡pero no de la forma que te propongo aquí! Usa estos dos básicos con unos zapatos abiertos de tacón y una gargantilla de cordón. La idea es que uses tu camisa con los primeros botones abiertos y realces tu escote con la gargantilla. Esta combinación también funciona con cualquier otra blusa con escote profundo en V. Dale color con labios color magenta y termina de complementar con un clutch metálico. ¡Vaya forma de darle un giro a estos dos básicos!

Este video te puede gustar