7 looks seductores con flecos para mujeres fashion

Con estos 7 looks seductores con flecos muy fashion sácale lo mejor a esta tendencia boho que ha regresado con fuerza. Este verano luce increíble con el movimiento de tus flecos en cada paso que des. Atrévete a usarlo sin miedo. Aquí te damos unas ideas de cómo usar tus flecos sin perder el estilo.

1.- Botas con flecos

Un par de knee boots con flecos serán tus aliadas si tienes piernas largas, aunque los botines también funcionan. Puedes usar este calzado con vestido o faldas cortas. Podrás mostrar tus piernas dándote un look seductor y sofisticado.

2.- Chalecos

Los chalecos con flecos son la prenda más en tendencia. Por lo tanto, podrás encontrarlos fácilmente de varios largos. Además, de que son prendas muy versátiles, puedes usarlas con vestidos, jeans, faldas cortas o largas e incluso con shorts. Lo ideal es usar una prenda con un poco de manga debajo de tu chaleco. Hay crop tops con mangas que podrás usar para darle el toque seductor y femenino a tu look. Por otro lado, si lo combinas con unos jeans entallados tus curvas se notarán sin duda.

3.- Faldas

Las maxifaldas son seductoras por sí solas, pero no por ello tienen que cubrir demasiado. Los flecos en estas prendas te darán la ventaja de mostrar tus piernas sin preocupación alguna. No vas a perder lo fashion de tu outfit ni a sentirte demasiado cubierta. Mientras que las cortas se contonean con el movimiento de tus caderas presumiendo tus piernas.

4.- En los accesorios

No por ser accesorios dejan de ser relevantes. Un vestido simple, pero coqueto con un bolso con flecos puede darte un outfit por completo diferente. Un bolso con flecos del largo que tú prefieras añadirá el toque sofisticado. De igual manera, un buen par de aretes o un collar con flecos aportará nueva vida a tu look.

5. Vestidos

Lo ideal en este caso serían los vestidos cortos, para que los flecos puedan lucir al momento de que camines. Estos se moverán junto contigo atrayendo la atención a tu paso. Pero también los vestidos largos dan este efecto, solo que con un movimiento más ligero.

6.- Chaquetas

Un must en la tendencia de los flecos. En sus mangas podrás encontrar el clásico look boho, significativo en esta tendencia. Podrás ver estas prendas en los festivales musicales más importantes alrededor del mundo. Con un corte a la cintura, una chaqueta resaltará esta seductora curva de tu cuerpo, dará la apariencia de que tus piernas son más largas. Además, resalta tus caderas.

7. Zapatillas y sandalias

Si lo tuyo es algo un poco más discreto y sofisticado, los zapatos de tacón con flecos serán la prenda ideal para darte un look seductor, ya sea que los uses con faldas, vestidos o pantalones. Los zapatos descubiertos siempre van a ser la cereza del pastel en tu outfit.

¿Tú cómo los usarías?

Este video te puede gustar