7 looks con botas para presumir tus piernas

Uno de los mejores atributos físicos de las mujeres son sus piernas.
A veces el frío puede parecer limitante para presumirlas pero siempre encontraremos alternativas.
Las botas son una de esas alternativas. Y como amamos los zapatos, ¡no pudimos resistirnos!

De gamuza a la rodilla

looks_botas2

Una gran opción para el frío son las botas a la rodilla o por encima. Si las escoges tipo ante o de gamuza, deberás tomar en cuenta que requieren más cuidados. Si eres bajita o tienes el torso largo, busca unas del mismo color que tu prenda superior, sean leggings o vestido. Así evitarás un corte visual que te quite altura.

Tipo piel a la rodilla

looks_botas1

Otra opción son botas a la misma altura pero en acabado tipo piel. Incluso hay algunas que tienen partes de piel y partes de elástico en la pantorrilla. Esto se hace para mejorar el ajuste de las botas a tu pierna.

Booties

looks_botas3

Otra opción supercómoda y versátil son los botines. Si no te gusta cómo se ven tus pantorrillas con botas o andas buscando un look más dinámico, esta opción es para ti. Incluso son grandes formas de entrenamiento para las mujeres que no usan tacones, unos buenos botines pueden ser tus mejores amigos.

Sin tacón

looks_botas4

Amamos los zapatos. Y eso abarca  todas sus formas y tamaños (aunque no todos sus diseños). A veces las actividades del día nos piden que nos movamos mucho más y los tacones nos terminan estorbando. Pero con unas botas largas y lisas ni tú lo vas a notar. ¡Viva la comodidad!

Con agujetas

looks_botas5

Es la última tendencia en zapatos y escotes. Se ve de lo más atractivas cuando la usas por arriba de tu rodilla. ¡Sólo para chicas sexis! Estas botas no aplican cuando quieres pasar desapercibida, ¿quién más las va a traer?

Peep-a-toe

looks_botas6

Es una contradicción si lo piensas. Se supone que las botas son para prevenir el frío pero mostrar tus dedos propicia que el frío llegue a tus pies. Lo entiendo pero, ¿ya viste lo hermosos que se ven? El diseño está divino, especialmente cuando las botas son largas. Un detalle supersensual sin duda.

En cuña

looks_botas7

Otra opción comodísima y estable: los tacones de cuña. Algunos también les llaman plataforma corrida. Son tacones altamente favorecedores que a la vez te ofrecen estabilidad y comodidad. Los hay de muchas formas y tamaños, ¡incluso como tenis! Así que siéntete libre de experimentar. Debido a que el tacón se adapta a muchas situaciones de tu vida, es buena idea comprarlos en un color que combine con muchos de tus looks.

¿Cómo son tus botas favoritas?



Este video te puede gustar