7 formas de usar tus tenis para lucir super sexy

Dile adiós a andar en tacones por la ciudad. Atrévete a verte sexy y muy original usando unos hermosos tenis para completar cualquier outfit. ¡Te muestro cómo!

¿Qué más se puede pedir que andar en tenis todo el día? Son cómodos, prácticos y puedes realizar cualquier actividad con ellos; además de dar una imagen fresca, original y juvenil. Dale un toque especial a tus looks usando unos hermosos tenis que hablen de tu personalidad.

De mañana a noche: los mismos tenis en diferentes combinaciones.

Hagamos un recorrido de todas las formas en las que un solo par de tenis pueden acompañarte para verte super fashion.

Salir a correr

correr

La primera actividad que hacemos en el día. No tienes que correr desarreglada. De hecho, seleccionar prendas deportivas que muestren tu personalidad puede motivarte a cumplir tus objetivos. Atrévete a combinar colores de temporada: el rosa coral con aqua, por ejemplo; negro y blanco lucen hermosos también. En shorts o leggins, tú eliges. Eso sí, nunca dejes de lado un buen sport bra para que puedas moverte con facilidad. Disfruta del deporte más relajante de todos y deja que la tecnología de la ropa sport te acompañe. ¡Woow! A mí me encantaron todos los outfits de Adidas, pero aún más los tenissi quieres conseguirlos solo chécalos aquí.

Outfit supercasual

casual-c

Para salir a hacer encargos, de compras, al banco, al súper o simplemente para quedarte en casa, un outfit casual es ideal. No te verás desaliñada y estarás cómoda para salir corriendo a hacer lo que tengas pendiente. Utiliza tus tenis sabiamente… Ni siquiera tienes que cambiar tu outfit anterior si no vas a una cita importante. Una sudadera o un suéter hacen la diferencia. No olvides los accesorios, eso sí, que sean discretos. Debes equilibrar tu atuendo casual, por lo que unos aretes pequeños y unas gafas de sol son más que suficientes. El gran secreto de estos looks realmente radica en el color de los tenis. Si tú utilizas un calzado deportivo de colores neutros no lucirá tan atractivo como un par de un tono vivo, como este coral.

Salgamos en jeans

jeans

La combinación de tenis con jeans es un clásico, pero todavía puedes llevarlo a otro nivel. Busca unos jeans entubados para que luzcan mucho mejor tus tenis y atrévete a hacer combinaciones sexys. Elige una blusa suelta con un estampado que le dé contraste a tus tenis, o bien guíate hacia un color clásico, como el negro, y agrega accesorios que resalten tu look: un sombrero, un maxicollar o quizás un makeup llamativo. Tú decides.

Con unos leggins quedan increíbles

leggins

Si lo tuyo son más los leggins, no dudes en incluir tus tenis en el outfit. Leggins oscuros mate o con algún acabado son buena idea; recuerda que el vinil estará de moda este invierno. Combínalos con una t-shirt y una blusa a cuadros que también es tendencia este invierno. Por otra parte puedes usar un suéter largo de color neutro, deja que el protagonismo lo tengan tus tenis. ¿A que se ve divino? Yo me pondría el suéter para estar en casa y la otra prenda para salir a la calle, ¿y tú?

¿Y si vas a una cita?

cita

¡Sí, con falda y vestido también se vale y se ven hermosos! Te recomiendo utilizar colores neutros para que los tenis luzcan mucho más lindos. Escoge texturas de la temporada, rayas, cuadros, vinilo, holanes. Con una hermosa falda lápiz y una t-shirt informal te verás chic y supersexy. Luce tus piernas con comodidad ¿Quién dice que los tenis no son sexys? Los de Adidas Pureboost X son hermosos.

Con las amigas

cafe

Saca a relucir tu estilo personal. Combínalos con diferentes estampados, con una chamarra de cuero incluso con un hermoso blazer y jeans. Es la ocasión perfecta para presumir tu ropa formal con tenis. Nunca olvides que tu mejor accesorio es una sonrisa. Las mujeres que sonríen se vuelven más atractivas. Disfruta al máximo tu hermoso par de tenis y llévalos a donde tú quieras.

… Y se me olvidaba, si vas al gym

gym

Ya te había dicho que la ropa deportiva da motivación. Verte sexy en el gym será tu inspiración para seguir avanzando. Utiliza la ropa deportiva adecuada para sentirte más comoda y sexy al mismo tiempo.

Y finalizamos

adidas

Combinar tus tenis para lograr un look sexy y fashion es realmente muy sencillo. Un buen par de tenis te puede acompañar a donde quieras. Si te han gustado puedes encontrarlos aquí. Finalmente, no olvides que tu actitud y personalidad es lo que conquista corazones.

Este video te puede gustar