7 formas de usar tu chamarra de mezclilla

Una chamarra de mezclilla siempre es muy bienvenida cuando se trata de prendas básicas. Esta prenda se puede combinar con gran cantidad de outifits informales. Te recomiendo siempre tener una a la mano. Te voy a dar algunas ideas de combinar la que ya tienes.

Se que a veces resulta tedioso combinar, especialmente en esos días en los que no sabes ni que ponerte.

Con un vestido muy básico

Un look super sencillo es utilizar un vestido básico o de día con una linda chamarra de mezclilla. Este look lo puedes llevar a una fiesta informal, a un date casual o a un día relax en la oficina. Es un clásico que puedes combinar con tacones o bien tenis.

Con un culotte

Los culottes suelen ser prendas más elegantes y sofisticadas; sin embargo pueden lucir muy bien con una chamarra de mezclilla. Le dará un toque fresco y juvenil a cualquier culotte. ¡ a mi me encanta esta combinación!

Culotte el pantalón que le hace falta a tu armario

Con joggers

Los joggers son ideales para combinar con chamarras de mezclilla. Incluso si andas en leggins y quieres salir sin lucir muy fachosa, esta puede ser la combinación ideal. Te recomiendo usarla con unos tenis casuales, para darle un look más casual.

Cómo utilizar tus leggings sin lucir fachosa

Con shorts para el calor

Los shorts de colores, una playera básica y chamarra de mezclilla, siempre será una combinación ganadora. Este outfit lo puedes usar con sandalias o tacones. si vas a caminar con shorts también se ven divinos.

Con pantalones blancos

Los pantalones blancos son ideales para combinar con cualquier camisa o chamarra de mezclilla. Utiliza un poco de color en los accesorios para darle un toque más personal y diferente.

Outfits ideales para los pantalones blancos que debes probar

Con faldas estampadas

Las faldas estampadas pueden ser las mejores amigas de las chamarras de mezclilla. Te recomiendo combinarlas con playeras y zapatos de colores neutros ; de esta forma tendrás única combinación muy creativa. Luce lindos pendientes con cualquiera de estos outfis.

Con una sudadera para andar cómoda

Finalmente esta combinación para los días lluviosos o fríos puede ser excelente. A pesar de ser muy casual tiene bastante estilo. Te aseguro que lucirás a la moda, pues este es un look a temporal que se puede usar en cualquier ocasión informal.

Este video te puede gustar