7 formas de lucir sofisticada esta temporada sin morir en el intento

Ya está llegando a muchas tiendas la nueva temporada de otoño-invierno 2018 y con ella nuestras ganas de comprar alguna hermosa prenda de temporada. Para lucir sofisticada esta temporada sin morir en el intento hay varias claves que tienes que tomar en cuenta. Voy a enseñarte cómo lucir sofisticada con muy pocas prendas o trucos, para que seas la más guapa durante todo el otoño y el invierno.

Estos son algunos de los looks más bonitos, que se vieron en el Liverpool Fashion Fest Otoño- Invierno 2018 . Seguro ¡te van a encantar!

1.- Prenda sobre prenda

Utiliza ropa de diferentes grosores para obtener el look prenda sobre prenda. Procura no exagerar con la cantidad de prendas que te vas a poner. Puedes incorporar cinturones para conservar la figura de reloj de arena. Este look es muy recomendable al llegar el otoño cuando el clima comienza a enfriar. Finalmente, ponerte una prenda sobre otra te mantendrá calentita y te dará un montón de posibles combinaciones. La clave es tener abrigos amplios y suéteres delgados con los que puedas jugar.

2.- Contrastes

El color es la clave para obtener el outfit más bonito esta temporada. Juega con los colores de hoy, como el azul, verde, chedrón, los pasteles y, sobre todo, con los neutros. Recuerda que el color le da mucha personalidad a tus outfits. Deja de tenerle miedo. Los neutros son bonitos pero resultan aburridos después de un rato. Dale una oportunidad a los altos contrastes que le darán más vida a tu armario. Para lucir sofisticada solo hacen falta unos toques de color llamativos en tu outfit.

3.- Cinturones

Son la clave esta temporada para combinarlos con jeans, abrigos y, sobre todo, con vestidos. Aprovecha la oportunidad para hacerte de un buen par de cinturones y darle otro look a tus vestidos. Un cinturón puede dar el efecto óptico de una cintura más pequeña. Es ideal para las chicas con mucha cadera o pompi. Disimula los gorditos y nos hacen ver muy sexys. Si eres una mujer de baja estatura, elige los cinturones más delgados. Por otra parte, si eres alta se te verán mejor los gruesos.

4.- Pantalones acampanados

Si lo que buscas es lucir sofisticada esta temporada puedes incorporar los pantalones acampanados a tu armario. Ciertamente es una prenda que llama la atención. Si eres una chica alta, aprovecha esta hermosa prenda. Con tacones te verás super estilizada y a la moda. En colores neutros o con prints de temporada, como las rayas o los cuadros, te quedará perfecta.

5.- Texturas

Lo más divertido del invierno son las texturas de las prendas. Esta temporada, los metálicos, tejidos de punto suaves, estampados de líneas en colores otoñales y los prints clásicos, como pata de gallo, se colarán en tu armario. Combínalos para lucir sofisticada esta temporada. Le darán un toque super sexy a cualquier outfit que elijas. Utiliza prendas de materiales que te permitan ponerte una sobre otra. Por otra parte, los escotes pronunciados para chicas con poco busto se verán en esta temporada de otoño-invierno.

6.- Colores claros

Rosa pálido, blanco, gris y algo de nude serán algunos de los colores estrella. Sí aún no tienes prendas en estos tonos te sugiero que te des una vuelta por Liverpool que se ha renovado para ti y conseguir algunas de ellas. Además de ser colores que te harán lucir sofisticada en esta temporada, son combinables con prácticamente todo tu armario. Procura llevarlos con ligeros toques de color. Así fue la propuesta super sexy que vimos en el Fashion Fest Otoño-Invierno de Liverpool . No te quedes atrás, estar a la moda no es gastar más, sino buscar piezas que puedan incorporarse a tu armario por varios años. Así tienes calidad y moda. Puedes encontrar todas estas prendas aquí.

7.- Piezas super sexys

Lucir sofisticada esta temporada no se trata de verte como una modelo de pasarela. Es más bien incorporar tu estilo personal a cada prenda que utilices. Para ser la más sexy, no olvides los colores oscuros y, por supuesto, el brillo metálico que viene perfecto para una cita o para salir de noche. Con unos tacones pequeños y la melena suelta tendrás el look ganador.

¿Te gustaron las propuestas de Liverpool para esta temporada? Aquí puedes encontrar todas estas y un poco más. No olvides que una mujer sexy se viste con mucha actitud.

Este video te puede gustar