7 formas de combinar unos jeans para lucir sofisticada

Los jeans son una de las prendas que podemos combinar con casi las demás que hay en nuestro armario.  Y también podemos llevarlos en diversas ocasiones. Son cómodos y hay de muchos estilos. Si eres una chica que busca añadir un toque de sofisticación a su atuendo con unos jeans, aquí te cuento. Toma nota de estas 7 formas de combinar unos jeans para lucir sofisticada. Lo mejor de todo es que no tendrás que gastar, porque es probable que tengas estas prendas en tu clóset.

Jeans con abrigo

Para esos días fríos, te recomiendo que combines unos jeans, una blusa linda y encima un abrigo. El abrigo te cubrirá del frío y le dará ese toque sofisticado a tu outfit. Puedes usar esta combinación para una salida casual con tus amigas o novio. Pero si lo prefieres, también puedes llevar este look para algo más formal si agregas unos tacones.

Usa los de campana

Los jeans acampanados se pusieron de moda en los años 70. Estos pantalones son muy cómodos y te dan la libertad de poder caminar bien. Si eres una chica con las piernas muy delgadas, úsalos, estos jeans crean la ilusión óptica de que tienes más volumen en las piernas. Además, puedes combinarlos con cualquier otra prenda.

Denim más denim

Una de las combinaciones que más nos encantan es llevar denim con denim. Esta combinación te hará lucir juvenil y a la vez sofisticada. Este look es muy fácil de recrear y puedes combinarlo con tus tacones favoritos, flats o hasta tenis.

Con una blusa blanca

Si quieres lucir sofisticada, entonces combina unos jeans con alguna blusa blanca de un estilo especial. Esta combinación nunca pasa de moda y puedes lograrla fácilmente. Puedes elegir una blusa de escote barco u off shoulder o con escote en V; incluso una blusa blanca básica te servirá. Este look es ideal para salir a alguna cita con tu chico.

Acompáñalo con suéter

Otra opción que te doy para la época de frío es que los combines con suéter. Puedes encontrar suéteres en crop top, oversized o más ajustados. Elige el estilo que más te guste y combínalo con esos pantalones. Te aseguro que te verás sofisticada en esos días fríos si le agregas un hermoso par de botas.

Llévalos con tus tenis favoritos

Para esos días cuando quieres estar más cómoda sin perder el toque elegante entonces llévalo unos jeans con tenis. El toque sofisticado te lo darán las camisas a cuadros, un crop top lindo o una chamarra de cuero. Hay muchas maneras en las que puedes llevar estos pantalones con tus tenis favoritos.

Con una blusa azul a rayas

Una forma más es combinar unos jeans con una blusa azul a rayas. El estampado le da un giro diferente a tu look. Te harán ver juvenil pero al mismo tiempo sofisticada. Puedes agregar tacones o tenis a este outfit. Aunque si vas a ir al trabajo o a un evento más formal te recomiendo que uses unos stilettos.

 

Este video te puede gustar