7 formas de combinar tus prendas para verte a la moda siempre

Existen cientos de formas de combinar tus prendas para verte a la moda siempre. Conoce algunas opciones para que comiences a volverte una experta en este tema.

Vivimos con tanta prisa que a veces no nos podemos detener tanto tiempo a escoger outfits fabulosos  para salir y vernos diferente cada día. Sin embargo, estos cuantos trucos te van a ayudar a combinar tus prendas para verte a la moda siempre.

1.- Ayúdate del círculo cromático

Si quieres ir a la segura, busca en círculo cromático y elige colores que se encuentren opuestos en el círculo o bien a los lados del mismo. Ejemplo: una gran combinación puede ser el naranja con el azul, que están colocados en sitios opuestos del círculo; te darán un contraste hermoso. O bien, usar el negro con el gris que están situados uno al lado del otro y combinan perfectamente.

2.- Colores comodín

Hablamos de los neutros, básicamente, la gama de negro, gris, azul, blanco, nude, marrones e incluso los mezclillas. Son ideales para combinarse entre sí dándote un look con mucha clase. Si quieres darle la vuelta siempre puedes escoger un makeup mucho más colorido para resaltar tu look.

3.- Usa la temperatura en tu look

Existen colores fríos y cálidos y si aprendes a identificarlos con el círculo cromático puedes combinarlos entre sí. Son excelentes combinaciones que se te verá increíbles. Un gran ejemplo de esta forma de combinar es el rojo con el rosa o bien el azul con el verde.

4.- Dos estampados y ¡ya!

Combinar estampados no es tan difícil como parece. Sin embargo, la forma más sencilla para hacerlo es buscar que ambos tengan la misma gama de color. De esta forma evitarás verte demasiado cargada.

5.- No a las combinaciones de diferentes estaciones

Nunca de los nuncas combines prendas de dos distintas estaciones. Por ejemplo: suéteres de invierno, con pantalones de lino que usas en verano. Cada estación tiene prendas especiales de telas específicas para cierta estación que no se deben de combinar por nada del mundo. Tampoco combines los estampados veraniegos con texturas muy invernales.

6.- Aguas con los colores claros

 movie halloween emily corpse bride noiva cadver GIF

Evita usar colores claros con más claros ya que pueden hacerte ver más pálida de lo que eres, o incluso hasta enferma.

7.- Mezcla tejidos similares

Busca telas que se parezcan entre sí para darle una textura muy elegante a tu outfit. Por ejemplo, prendas de algodón con mezclilla; de lino con algodón; de lino con rayón, o algodón con rayón. Por otro lado, lana con cashmere, queda bien.

Finalmente, no olvides combinar cualquiera de esta combinaciones con un hermosos makeup. Te damos un poco de inspiración para que practiques.

Este video te puede gustar