6 formas de celebrar tus curvas con mucha clase

La belleza latina es inconfundible: mujeres cálidas, sonrientes, alegres y, sobre todo, con muchas curvas. La mayor parte del tiempo logramos disimularlas , pues estamos de acuerdo en que los atuendos más sexys deben llevarse en momentos especiales. Sin embargo, no hay por qué debas ocultarte detrás de tu hermosa figura. Existen 6 formas de celebrar tus curvas con mucha clase. Te verás hermosa todos los días.

Los pequeños consejos pueden llevarnos a grandes resultados. 

Más color

El color es algo que nos caracteriza del resto del mundo. Además, te ves más bonita con algo de color que al usar solo prendas de colores neutros. Estos consejos aplican para toda la semana. Finalmente no importa si vas de paseo, a la oficina, o simplemente a una cena con amigas. El color te vuelve una mujer con más vida y es una forma muy bonita de lucir más tus curvas. Si usas la ropa adecuada para acentuarlas no solo te verás proporcionada, sino más alegre y sexy.

Escotes según la ocasión

Hay un tiempo para todo. Debemos entender que ser sexy se nota más en la actitud, que en cualquier tipo de escote. Por otra parte, para las chicas más atrevidas se vale usar este tipo de escotes en sus tiempos libres. Para ser una chica con clase siempre hay que entender la frase “para todo hay tiempo”. En algunas ocasiones se ve mejor un escote discreto con un estilo más recatado que andar con un escote muy profundo. Sin embargo, esto no quiere decir que no pueda utilizar para salir de fiesta. El consejo es busca los lugares correctos para lucir cada estilo de escote.

Acentúa la cintura ¡siempre!

Tu figura debe lucir espectacular y para esto es necesario que acentúes tu cintura todo lo que puedas. Con cortes en la misma, con colores neutros que la estilicen o, simplemente, con prendas que realcen lo bonito  de tu cuerpo. Un cinturón y prendas con volumen debajo de la cintura son excelentes para lograr este objetivo. Busca que tu cintura siempre tenga protagonismo y verás como todo tu outfit logra una mejor proporción.

No siempre lo más pegado acentúa tus curvas

No siempre las prendas más pegadas funcionan para acentuar las curvas. De hecho, muchas veces es más halagador ver la figura de una mujer tras telas vaporosas o cortes elegantes. O detrás de hermosos escotes en la espalda y faldas o vestidos holgados. La figura de cada mujer tiene algo especial, busca qué es lo que más te gusta de tu figura y nunca dejes de resaltarlo.

Tacones, ¡por favor!

Los tacones ayudan a nuestra postura, levantan las pompis y hacen que nuestras piernas se vean más torneadas. No dudes en utilizarlos para cualquier ocasión. Después de todo, hay una cantidad inmensa de colores y diseños bonitos que pueden combinar con cada outfit en tu armario.

Hasta la prenda más sencilla puede ser tu gran arma

La gran clave para celebrar tus curvas con mucha clase es que no importa el tipo de prenda que utilices, siempre que favorezca a tu silueta. Un error común es tratar de cubrir con metros y metros de tela nuestra figura cuando no estamos a gusto. Es mejor que encuentres cómo estilizarla mediante colores, accesorios y llevar la atención de los ojos de los demás hacia donde tú quieres que vayan.

Este video te puede gustar