7 escotes que puedes usar para ir al trabajo sin verte atrevida

Destaca tu sensualidad y llama la atención de todos en el trabajo sin caer en lo vulgar. Estos escotes son perfectos para ir al trabajo sin verte atrevida y puedes usarlos con toda la seguridad y confianza del mundo. ¡Luce guapísima sin que te juzguen!

1.- Recto o cuadrado

Es perfecto si eres una chica de busto grande, pues realza la forma de tus senos sin añadir volumen. Además, te verás discretamente sexy y elegante al mismo tiempo. Encima de la prenda con escote cuadrado puedes llevar un blazer, saco o chaqueta. Puedes acompañar este escote con accesorios grandes, como un maxicollar, o pequeños, como un dije minimalista, depende de tu gusto. Te verás super  guapa sin caer en lo vulgar.

2.- Escote en “V”

Uno de los escotes más populares y pronunciados que te harán lucir sexy sin caer en lo vulgar. Demuestra confianza con un escote tipo “V”. Intenta no llevar este tipo de escote demasiado profundo, es decir, no hasta el final de tus senos. En realidad no lo necesitas. También puedes utilizar este escote en la espalda. Lleva este escote en camisas de trabajo, vestidos cruzados y blusas básicas que puedes combinar con un blazer.

3.- Redondo

Este escote es mucho más discreto y es favorecedor para todo tipo de cuerpo. Puedes realzar las blusas, tops, vestidos, y cualquier otra prenda de escote redondo con un maxicollar como accesorio complementario.

4.- Strapless

Un escote super sexy para lucir pecho, brazos y espalda. Siempre elige la prenda exacta de tu talla, no querrás tener que subírtelo cada vez que sientes que se te cae la blusa o el vestido. Acompáñalo con gargantillas, maxicollares o collares muy delgados. Para un look casual de oficina usa una blusa strapless con un pantalón formal y zapatillas. De preferencia usa un blazer o saco encima.

5.- Off shoulder

Mostrar los hombros con un off shoulder no te hará ver atrevida ni vulgar en el trabajo. Al contrario, lucirás fresca y radiante con este escote. Además, podrás destacar tu espalda y hombros. Es una prenda adecuada si te desenvuelves en un ambiente creativo, relacionado con las artes más que con el ambiente corporativo.

6.- Asimétrico

 El escote asimétrico en un vestido o top no necesita de accesorios como collares o aretes largos, pues el mismo escote es como un accesorio en tu outfit. Si es un top trata de emparejarlo con un pantalón de vestir. Si es un vestido asegúrate de llevar los zapatos adecuados. Elige la prenda enteriza para un evento semiformal.

7.- Triángulo

Este escote le favorece a las chicas con busto pequeño o mediano. Si se trata de un jumpsuit, es preferible que lleves por encima un bonito blazersaco para no dejar tanta piel al descubierto. Así no te verás tan atrevida y podrás realizar tus actividades con comodidad.

Este video te puede gustar