7 errores que comete toda chica curvy al usar una falda

Nunca esta por de más conocer los pequeños errores que cometemos de vez en cuando al usar una falda. Estos son algunos errores que no solo las chicas curvy cometen a la hora de usar falda. Conoce cuáles son y evita caer en un desastre de armario.

1.- Dejar de usarlas

Los pantalones son divinos y super cómodos, tanto que  a veces nos olvidamos que hay otras prendas que también nos pueden venir super bien. Al usar falda una o dos veces por semana le damos aire a nuestros outfits. Anímate a cambiar un poco a tus típicos jeans por algo más trendy.

2.- Permitir que se note la ropa interior

¡Aguas, chicas!, una falda con tela vaporosa es la mejor delatora de unas bragas demasiado ajustadas. Tener la ropa interior adecuada siempre nos dará un plus a la hora de usar falda. Pues la talla correcta de panties resaltará nuestros atributos.

3.- Usar faldas demasiado apretadas

Sabemos que pegadito es sexy, pero apretado ciertamente no lo es. Tengan cuidado a la hora de escoger la talla de una falda sexy. Debe ser lo suficientemente justa como para que se marque la cadera y pompis, pero no tanto que nos impida caminar con ella.

4.- Eelegir un solo estilo de falda

Dale variedad a tu armario, tener el mismo tipo de falda te quita muchas posibilidades. Siempre es bueno tener la puerta abierta a más posibilidades. Anímate a elegir algunas faldas sueltas otras más pegadas y de diferentes largos también.

5.- No cuidar el largo de la prenda

Chicas curvy, las faldas pegaditas son un peligro para todas, pero especialmente para las que tienen más cadera. Hay que escoger un buen largo, especialmente para que la prenda no vaya escalando poco a poco hacia arriba dejando que tus atributos salgan al aire.

6.- Olvidar el equilibrio en tu outfit

El equilibrio en un outfit es super importante. Combina prendas sueltas con pegaditas, así lograrás tener un mejor equilibrio. Lo pegadito con pegadito aplica solo en ocasiones informales, es mejor que las olvides si vas a la oficina o a un evento familiar. Por otra parte, las prendas sueltas con faldas sueltas pueden lucir desaliñadas o demasiado informales. De preferencia intenta tener en todo un equilibrio.

7.- Usarlas solo en ocasiones especiales

Al usar una falda solo para ocasiones especiales no dejas que tus outfits de diario se vean diferentes y variados. De preferencia trata de incorporar faldas y shorts a tus outfits de diario. Verás como te sientes diferente y muy sexy. Te divertirás mucho más al arreglarte.

 

Este video te puede gustar