7 errores de moda que cometes si te gusta el estilo tradicional

En la moda existen diferentes estilos con los que cada una de nosotras se identifica. Hay chicas que optan por las prendas super sensuales, mientras que otras prefieren ser más reservadas. En este último caso se trata de mujeres a las que les gusta el estilo tradicional. Si ese es el tuyo, es importante que evites ciertos errores para que tu atuendo resalte en todo momento.

1. Usar el mismo color todo el tiempo

Las chicas de estilo tradicional se caracterizan por usar colores neutros, pues son los más discretos y formales. El problema es que llevarlos todo el tiempo solo hará que parezcas una fotografía. De vez en cuando es válido probar con otros colores para darle un toque diferente a tu outfit.

2. Exagerar al vestirte

Como su nombre lo indica, en el estilo tradicional las prendas siempre son discretas. Es decir, evitas usar prendas llamativas y con escotes pronunciados. En caso de que decidas usar un escote, optas por lo más discreto, pero eso a veces resulta exagerado. No es malo que de vez en cuando enseñes un poco de piel.

3. Usar zapatos cómodos aunque no sean muy bonitos

Es un hecho que los zapatos cómodos siempre serán los mejores si lo que buscas es caminar sin problema por la calle. El asunto es que a veces estos no son tan estéticos, sobre todo para una ocasión especial. Si te sientes identificada con esta situación, evalúa la posibilidad de buscar un par que sea cómodo y lindo, actualmente hay muchísimas opciones.

4. Usar trajes sastre en cualquier ocasión

Algunas chicas piensan que la única forma de lucir elegantes es con trajes sastre, pero eso no es verdad. Hay muchas otras prendas que se pueden considerar para armar un hermoso outfit.

5. “Disfrazarte” de señora

Lo peor que puedes hacer si eres una chica de estilo tradicional es tomar tan formal el asunto. Usar prendas de señora mayor podría avejentar tu apariencia. Lo mejor es optar por prendas juveniles que le den un toque de frescura a tu atuendo.

6. Usar maquillaje tan natural que ni se nota

También debes cuidar tu makeup. Al desear que sea tan discreto, a veces no se nota la diferencia de cuando es un día cualquiera a cuando es un evento especial.

7. Llevar accesorios demasiado pequeños

Está bien que de vez en cuando uses accesorios discretos, pero no siempre debe ser así. No cambiar hará que adoptes una apariencia muy cuadrada. Prueba con algo un poco más llamativo para las ocasiones especiales.

Este video te puede gustar