7 errores que cometemos todas al comprar jeans

¿Cuando vas a comprar jeans lo haces de manera consciente o solo por impulso? ¿Has pensado en eso en algún momento? Estoy casi segura que no. Para que hagas compras inteligentes, hay ciertas pautas que debes tener presente. Así podrás salir beneficiada cada vez que compres no sólo jeans, sino cualquier prenda.

Comprar jeans cortos

its always sunny in philadelphia jeans GIF

Evita elegir jeans que sean más cortos de lo que te queda. De momento pueden gustarte, pero piensa si a la larga realmente serán prácticos. Piensa en cómo se te verían con diferentes calzados, prendas y simplemente al estar de pie o sentada.

No medirlos de manera correcta

dog bulldog GIF

Para saber que has hecho una compra inteligente con tus jeans, debes medirlos de la forma correcta. ¿Cómo es eso? Muy fácil, ponte los jeans y siéntate, agáchate, híncate. Si logras hacer estas actividades sin ningún problema, estás eligiendo la prenda correcta. En caso de que no sea así, debes medirte otro pantalón.

Elegir sólo los de moda

jeans denim GIF

Si compras sólo porque es tendencia, no estás tomando la mejor decisión. Recuerda que la mayor parte del tiempo las tendencias son pasajeras y no valdría la pena que gastaras mucho en algo que sólo usarás una vez.

Usar jeans a la cadera en vez de a la cintura

wrangler jeans GIF

Unos jeans a la cadera deformarán tu cuerpo, aunque no lo creas. Opta mejor por tiro alto, para que todo se mantenga en su lugar.

No considerar el material del que está hecho

laser fading GIF

Hay lugares en los que encontrarás pantalones a mitad de precio, pero ten en cuenta la calidad. Podrán salirte más baratos, pero a la larga tendrás que gastar de más. Mejor elige una prenda duradera, tal vez cara, pero que cubra todas tus necesidades.

Pensar cada cuánto los usarás

clothes ropa GIF by Quarry Jeans & Fashion

Cuando veas unos jeans y quieras comprarlos, piensa cada cuánto los usarás. Si no tienes ni idea, significa que tal vez no sean la prenda ideal.

Comprar por comprar

fashion style GIF by Who What Wear

Evita comprar por comprar, muchas veces ni siquiera necesitas las prendas.

Este video te puede gustar