7 errores que cometemos al usar faldas

Usar faldas es maravilloso, son la prenda más sexy dentro del armario de cualquier mujer. Sin embargo, hay algunas cosas que debes considerar cuando vas a usarlas. Es importante que tomes en cuenta ciertos detalles. Evita cometer algunos de estos errores de estilo.

1.- Ropa interior inadecuada

Al usar faldas es importante evitar que cualquier costura se llegue a notar. En especial cuando tenemos faldas de colores claros. La ropa interior debe ocultarse perfectamente. De hecho, debes procurar usar un color que no se vea a través de tu falda. Considera este aspecto cuando compres nuevas prendas.

2.- La transparencia

Cómo dije anteriormente la calidad de la tela debe de ser buena. Una de las peores cosas que puedes hacer es escoger una prenda que se transparente. Siempre debes intentar escoger faldas que oculten tu ropa interior. Con transparencias no me refiero a las faldas que traen tela delgada a propósito, hablo de las que tienen tela de mala calidad.

3.-Usar la blusa incorrecta

Regla de estilo, el equilibrio es lo que cuenta. Si vas a utilizar una falda con vuelo es mejor que uses una blusa pegadita. Y de lo contrario si usas una falda ajustada puede usar una blusa holgada. Aunque ambas prendas pegaditas forman un conjunto muy sexy.

4.- No usar tacones

Los tacones con falda nos hacen un gran favor. Tornean más nuestras piernas y levantan nuestras pompis. Deberías considerar usar unos buenos tacones para llevarlos con faldas.

5.- La altura inadecuada

Si eres una mujer alta tienes cualquier falda a tu disposición. Sin embargo, las mujeres bajitas debemos mantener las faldas arriba de la rodilla o bien hasta los pies; de lo contrario podemos lucir más bajitas.

6.- Una falda para cada ocasión

Las faldas más formales tienen mejor calidad, colores neutros y diseños más pulcros. Estas pueden ser las siguientes: lápiz, mini, midi y larga. Mientras que las faldas informales tienen telas con más diseño, sueltas e incluso con aplicaciones.

7.- Cómo te sientas

Ten mucho cuidado en la forma como te sientas. De lado con las piernas juntas es la mejor forma para evitar accidentes.

Este video te puede gustar