7 días de usar prendas rosas sin verte aburrida

El color rosa es uno de mis favoritos, pues es sinónimo de ternura y feminidad. ¿Que te parece usar una prenda rosa cada día de la semana?  Quizá te suene raro porque pensarás que lucirás como retrato, pero eso no sucederá. Si tienes mucha ropa de este color,  es el momento perfecto para portarla como toda una modelo. Aquí, te dejaré algunas ideas que puedes probar.

Blazer

Este prenda te puede sacar de un apuro, pues en un segundo puedes convertir tu outfit informal en uno formal. La verdad es que se ve muy bien el blazer color rosa. Puede combinarlo con blanco para darle más elegancia. Si quiere verte sexy llévalo con negro.

Blusas

Existen diferentes tonalidades de rosa, así que hay mucha variedad para elegir. También de modelos existen cientos. La última tendencia son los volantes en el escote o en las mangas, así que puede ser una buena opción. Si vives en un lugar de clima cálido, puede ponerte una blusa que deje ver tus hombros.

Suéter o cárdigan

Si crees que en el transcurso del día puedes aburrirte del rosa, elige una prenda que puedas quitarte, como un suéter o un cárdigan. Así, sin ningún problema puede quitarte la prenda. Como puedes observar en las imágenes, los accesorios pueden hacer la diferencia entre un look divertido o uno sencillo. También, te recomiendo que los uses largos.

Faldas

Si te gusta lucir tus piernas opta por una falda rosa. Experimenta con las faldas de diferentes largos, texturas y materiales. Las lentejuelas, por ejemplo son una gran opción para una prenda para una fiesta. Si no quieres llevar una mini y enseñar piel, puede usar una falda midi, que de igual forma luce encantadora.

Jeans

Los jeans son un básico y si quiere olvidarte por un rato de la mezclilla azul, intenta con unos rosas. Como puedes ver es muy versátil y combina muy bien con cualquier prenda. Con tacones puede conseguir un look muy profesional, incluso para ir a la oficina.

Zapatos

Si tienes zapatos rosas. Si quieres verte más casual puede llevar tenis rosas. En cambio, si tienes una reunión formal elige unos stilettos, para tu mayor comodidad puede ser con pulsera.

Pashmina, mascada o bufanda

Esta prenda te puede ser muy útil para los días nublados; además, le dará un toco muy chic a tu atuendo. ¿Cuáles prendas rosas ya tienes?

Este video te puede gustar