7 cosas que tienes que sacar este año de tu closet

Cuando llevamos una eternidad sin hacer fondo de closet, es decir hacer una limpieza rigurosa. Tus cajones y puertas comienzan a vomitar ropa. Lo trágico de esta situación es que para deshacernos del problema solemos hacer bolita la ropa fea y termina arrumbada en esa parte oscura del closet hasta que vuelvas a decir “no tengo nada que ponerme”

No se tu pero yo este diciembre me di cuenta de la gran e inservible cantidad de ropa que tengo. Al final no tengo nada porque las blusas ya estan descoloridas, los jeans me quedan grandes y llevo diciendo que arreglaré varios vestidos para que me queden… cosa que no he hecho. en mi limpieza de este año saque 7 cosas y espero que tu hagas lo mismo.

La ropa que no te queda

Es super importante que la ropa de tu clóset te quede. Yo baje de peso el año pasado y hasta ahora no había comprado jeans a pesar de que ya todos me quedan enormes. Pues sucede que cuando traes ropa más grande te ves deplorable. Es tiempo de sacar o regalar todo lo que no te quede.

Lo que te “gusto” pero nunca usaste

En mi caso tengo muchas prendas prácticamente nuevas que se veían bien en la tienda pero nunca supe como combinarlas. Lo que hice fue regalarlas a mis amigas a mi pequeña vecina. Tengo una vecina de 15 años que seguro encuentra la forma de ponerse ese top pegadisimo que según yo me iba a poner algún día.

La ropa que era negra y ya es como gris oscuro, opaco, feo…

Ya sabes al ropa negra que te encantaba y usaste mil veces pero ahora ya no ocupas por lo mismo o sí la ocupas debes reemplazar. Andar con playeras percudidas da una pésima imagen, hay que evitarlo. Yo hice muchos trapitos de cocina con las más viejitas y las que no las done.

La ropa interior cero sexy

Si vas a hacer limpieza que sea profunda. Tira todos esos bras que ya tienen la varilla por fuera, los que ya no tienen ni forma y te quedan terribles. También tira todos los calzones que se están quedando sin elástico.

Los zapatos de hace mil años

En mi limpieza me di cuenta que tenía plataformas de cuando yo tenía 15 años que jamás en mi vida iba a volver a ponerme. Y esas se las di a mi amable vecina que se está dando el lujo de tener una mujer con estilo y problemas de limpieza viviendo a un lado.

Las playeras de tu ex

Please se tienen que ir a la de ya. Me declaro super culpable, esta vez que hice limpieza me encontré fácilmente con 6 prendas de mi ex. Sinceramente no las quería tirar todas porque al final son recuerdos. Pero… recordé que si no tiras, lo nuevo no llega. Así que mi solución fue cortarle un pedazo de tela a las playeras y desechar el resto. Se que es una tontería pero es algo plenamente sentimental que solo yo voy entender. Sin riesgo a un novio celoso ni a pláticas incómodas.

Lo que te quedaba a los 15

Cuando comencé a escarbar me di cuenta que tenía vestidos que me quedaban a los 15 como pintados y a pesar de que aún me quedan y claro no tan bien como antes. Es tiempo de tirar o regalar lo que tienes ahí arrumbado desde tu adolescencia.

Este video te puede gustar