7 prendas de tu armario que delatan tu elegancia al vestir

Una chica elegante se delata por mucho más que su forma de caminar, de comer o de expresarse. Sí hay algo que delata por completo a estas chicas con mucho estilo y es la elegancia al vestir. Combinar las prendas es un arte. Para muchas chicas es una habilidad adquirida, pero para otras es algo natural. De hecho, muchas podrían hacerlo con los ojos cerrados. Si eres una chica con mucha elegancia al vestir, de seguro tienes todas estas prendas en tu armario.

Little black dress

Es un clásico en el armario de toda chica elegante. No falta el little black dress de líneas clásicas, con un corte muy discreto y elegante. De hecho, la mayoría de tus vestidos cuentan con líneas muy limpias. La altura ideal para uno de estos vestidos es justo por encima de la rodilla, de encaje para los días cuando te sientes muy sexy y los más sastreados para ocasiones especiales.

Stilettos

Los zapatos más elegantes de todos. Sinceramente no puedes ser una chica que viste elegante si no tienes un par de estos en tu guardarropa. De colores clásicos, por supuesto, y seguro también tienes por ahí un par de un buen color que reflejan parte de tu hermosa personalidad. Los stilettos son zapatos preciosos de una altura perfecta para cualquier evento. Prácticamente los únicos tacones que te permiten caminar por algunas horas sin problemas.

Falda lápiz

La falda lápiz es un clásico para las chicas que ostentan elegancia al vestir. Si eres una de ellas, seguro es una de tus prendas favoritas y la usas para todo. Es un corte muy elegante y sexy, una falda que te distingue del resto. Las diferentes combinaciones que puedes hacer con ella la convierten en un gran comodín para el armario de cualquier chica.

Trench coat, abrigos y blazers

Los blazers, abrigos y trench coats invaden tu armario. Quizá tengas más de uno de distintos colores para complementar cualquier outfit. Son abrigos clásicos que pueden servirte durante todo el año para lucir elegante y diferente en cada ocasión. Para ir a la oficina o salir de noche, no hay duda de que una de estas gabardinas sería útil para mostrar elegancia al vestir.

Prendas de encaje

No existe chica elegante que no tenga una prenda de encaje en su armario. Los cortes delicados y los vuelos exagerados no son tu especialidad, pero cuando las prendas traen ese pequeño toque de encaje que las hace ver un poco más clásicas, las amas.

¿Tienes alguna de estas prendas en tu armario?

Este video te puede gustar