6 Botines con agujetas que te van a enamorar

Nos encantan los botines con agujetas, pues además de que son super versátiles, existen muchas versiones para escoger. Estas son algunas que nos han enamorado.

Romántico terciopelo

agujetas-collage6

¡Estas botitas son un sueño de terciopelo hecho realidad! Sus tonos románticos en rosa, rojo y lila las hacen el complemento ideal para ir a una cita o una cena especial. Además, la plataforma y el tacón te darán más altura, por lo que te recomiendo llevarlas con una falda corta para verte con piernas larguísimas.

Onda grunge

agujetas-collage1

Si lo tuyo es la comodidad y te encanta la vuelta de los noventa, estas botas de estilo grunge son para ti. Los ojales metálicos y la plataforma de plástico gritan “noventa” y nos encantan. Llévalas en looks muy relajados con jeans entubados o leggings.

Gamuza y mucho estilo

agujetas-collage4

Ahora, si lo tuyo es un estilo más sofisticado, estos botines de agujeta en gamuza no pueden faltar en tu guardarropa. En tonos neutros y monocromáticos, estos zapatos son versátiles y fáciles de integrar en distintos outfits. Además, puedes llevarlos con jeans, faldas y medias. Tu creatividad es el límite.

Blanco y más blanco

agujetas-collage7

Los zapatos blancos no son nada fácil de portar. Sin embargo, una verdadera amante de los zapatos sabe que son imprescindibles en su colección. Estos botines con agujeta emulan el calzado del patinaje artístico y se ven divinos. Atrévete a llevarlos con medias y faldas cortas con vuelo.

Botas de combate

agujetas-collage3

Este diseño de bota se ha popularizado enormemente los últimos años. Si te gusta integrar complementos varoniles a tu outfit, estas botas son básicas. De hecho, añaden interés a un atuendo muy femenino. Las puedes llevar con vestido y faldas largas logrando combinaciones muy originales.

Colores, brillo y textura

agujetas-collage8

Finalmente, si te gusta arriesgarte y llevar tus combinaciones al límite, seguro te enamorarán estos alocados botines. Como puedes ver, una base igual sirve de lienzo para distintos estampados, colores y texturas que te harán destacar del resto.

¿Cuáles te enamoraron?

Este video te puede gustar