6 zapatos que jamás debieron haber existido

Es verdad que en ocasiones nos aburrimos de usar los zapatos de siempre y nos da por ser atrevidas. Pero en lugar de eso, lucimos terribles y sacamos a relucir nuestro mal gusto. No te ofendas, todas lo hemos hecho. La culpa no es de nosotras, sino de lo absurda que puede llegar a ser la moda. Bueno, también tenemos algo de responsabilidad, pues caemos rendidas a sus caprichos. Muchas veces lo hacemos por eso, por estar a la vanguardia, sin reparar en que lucimos mal. Por eso acá te dejamos una hilarante lista de calzado que jamás debió haber existido.

1. Zapatos transparentes

Inspirados en Cenicienta, ese calzado fue toda una sensación en los 90. La gente sacaba a relucir su mal gusto no solo usando este tipo de calzado, sino luciendo horrorosos calcetines; esto con la finalidad de darle “variedad” a sus pies. La mala noticia es que la moda noventera está de vuelta y pronto estos zapatos podrían tomar las calles. Esperemos que ahora las chicas se lo piensen más.

2. Botas de esquimal

Estos adefesios del calzado cómodo siguen merodeando entre nosotros pese a que hace mucho tiempo dejaron de estar de moda. Aunque pueden resultar confortables, calientitas e ideales para el invierno, no hay nada más terrible. Además, no a todas las chicas le van bien, solo a aquellas que tienen las piernas delgaditas.

3. Boyfriend shoes dorados

Aunque los boyfriend shoes son ideales para llevarlos con pantalones de pitillo y darle una apariencia más formal a nuestro outfit, dorados (y con plataforma) son horribles. ¡Vamos chica! No eres Campanita.

4. Crocs

La gente jamás comprendió que los crocs fueron diseñados para el desempeño de tareas dentro de un restaurante o una cocina. ¡Sí!, fueron concebidos para evitar que las personas se resbalaran luego de poner orden en la cocina. Su diseño antiderrapante no fue para lucirlos en la calle. La comodidad de los crocs fue pensada para las personas que permanecen mucho tiempo de pie, como chefs, lavatrastes, enfermeros o personal de limpieza. Sin embargo, la moda se salió de control y hubo un tiempo en el que a todos les dio por usarlos. Por fortuna, la marca ya no hará sus horribles creaciones (al menos en México), pues la empresa quebró hace poco.

5. Zuecos deportivos

En este listado de mal gusto los hombres tampoco se escapan. Hace algunos años, a principios de la década del 2000, llegó una moda aterradora. Los zuecos deportivos, y todos, absolutamente todos los chicos querían tener un par. Ahora les da vergüenza mirar fotografías viejas luciendo un par como ese.

6. Plataformas de los años 70

Aunque a muchos coleccionistas estas plataformas les parecen hermosas y son un hit en las pasarelas, en la vida real no son ideales.  Son poco prácticos, difíciles de combinar y no son muy adecuados para llevarlos al trabajo. La verdad, a las únicas que se les ven lindos son a las payasitas.

¿Cuáles otros agregarías a la lista?

Este video te puede gustar